It Takes Two se actualiza con varias mejoras en PC, incluyendo verificación en Steam Deck

Hazelight hace más fácil jugar al juego en Steam con la última actualización, que también sirve para verificar el título en Deck.
·

It Takes Two, el éxito de Hazelight, se ha actualizado con novedades importantes para jugadores de PC. El estudio de Josef Fares conocido por Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out revelará este año su próximo juego.

PUBLICIDAD
It Takes Two mejoras para Steam y compatibilidad con Steam Deck

En primer lugar, It Takes Two ya está verificado para Steam Deck, lo que significa que se puede jugar en la portátil de Valve con total compatibilidad y sin problemas de control.

Además, se ha eliminado la necesidad de la aplicación de EA para ejecutarlo, que se mantiene el requisito de una cuenta EA para conectarse a los servidores y jugar online.

Podrás enviar invitaciones al juego, que es obligatoriamente cooperativo, a los amigos de la lista de Steam -la lista de amistades de EA ya no es necesaria-. "Si tienes el Pase de amigo, instala la nueva versión del Pase de amigo de Steam o sigue usando el de EA app", dice la desarrolladora.

It Takes Two mejoras para Steam y compatibilidad con Steam Deck

Las partidas guardadas pasan a Steam Cloud

Continuando con la mayor integración con Steam, ahora las partidas guardadas en la nube de EA App utilizan Steam Cloud, y se cargarán ahí las partidas que tengas en el ordenador. "Por limitaciones técnicas, ya no podrás acceder a las partidas guardadas anteriormente en la nube de EA app", advierten. "Si has perdido tu progreso por esta razón, descarga esta partida guardada completada y cópiala en tu carpeta de datos guardados en C:\Usuarios\NOMBREDEUSUARIO\AppData\Local\ItTakesTwo".

Aquí podéis conocer nuestra opinión del juego estrenado en 2021.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Plataformas
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir