Capítulo 7: El ático al 100% en It Takes Two

Te contamos lo que debes hacer para completar al 100% el Capítulo 7: El ático en It Takes Two. Walktrhough con solución a los puntos complicados, ubicación de los minijuegos y mucho más.
Capítulo 7: El ático al 100% en It Takes Two
·

La historia de It Takes Two llega al final. Tras escapar del Jardín del Capítulo 6, el Ático será la última zona a visitar como parte de nuestro viaje de crecimiento personal.

Los puntos relevantes del Capítulo 6 son los siguientes:

PUBLICIDAD

Canto y disco arrojadizo

A lo largo del nivel, los poderes principales de May y Cody son los siguientes:

It Takes Two - Capituo 7: May usa sus poderes para levantar una plancha mientras Cody lanza su escudo

  • May puede cantar. Esto tiene dos variantes, el canto para "hipnotizar" a los micrófonos serpiente de na determinada parte o para hacer moverse determinados objetos y el grito direccional, para romper obstáculos y mover otros elementos.
  • Cody puede lanzar el disco para romper obstáculos, y también podrá usarlo a modo de escudo para bloquear rayos láser y ondas de energía.

Coches eléctricos

El primer minijuego se encuentra nada más empezar el nivel, a la derecha de la alfombra roja.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de Coches eléctricos

Micrófonos y plataformas de salto

Cuando veas un micrófono, debes gritar con May. En los primeros casos, esto activará un salto especial, te da tiempo a gritar, moverte con May sobre el altavoz y hacer el salto con los dos personajes.

It Takes Two - Capituo 7: May grita en un micrófono para activar una plataforma de salto mientras Cody espera a que lo active

Destrucción a gritos

Un poco más adelante, Cody cogerá un transmisor mientras May grita a un micro, para ir destruyendo los elementos a su paso.

It Takes Two - Capituo 7: May grita en un micrófono mientras Cody lleva un transmisor para destruir los obstáculos

Al final del circuito, Cody debe colocar el transmisor frente al otro micro y subir al máximo la pastilla del volumen. Entonces, May debe gritar para que ambos puedan avanzar.

It Takes Two - Capituo 7: May espera para gritar al micro mientras Cody sube al máximo el volumen del altavoz

Láseres

Para superar los láseres, Cody debe colocar el escudo de manera que el rayo rebote.

It Takes Two - Capituo 7: Cody detiene el rayo láser para que ambos puedan pasar por el hueco

Plataforma móvil y láseres

Un poco más adelante, Cody se sube a una plataforma con letras, mientras May se queda junto a unos micros con letras. Al gritar a un micro, saldrá un chorro de propulsión del punto de la plataforma con la letra. Es decir, si May grita en el micro A, la plataforma se moverá en dirección contraria a donde tenga la A. Levanta el escudo para que los láseres no eliminen a Cody mientras s mueve.

It Takes Two - Capituo 7: May grita contra los micros que mueven la plataforma sobre la que se encuentra Cody

El resto de toda la primera sección es bastante simple: mover plataformas de una pletina, engañar a las serpientes cantando para lanzarles discos, etc.

Ajedrez

El segundo minijuego está justo al terminar la parte de los micros. Sigue la alfombra roja y verás el tablero al lado.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de Ajedrez

El juego de las sillas

El tercer minijuego está justo después del anterior. En lugar de avanzar por la puerta que lleva al "cielo", trepa por los libros y sigue por el camino que hay por las estanterías hasta la siguiente pandereta.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de El juego de las sillas

Voleibol

El cuarto minijuego lo encontrarás cuando entres en "el cielo", mira hacia abajo desde el borde y busca la pista de voleibol.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de Voleibol

La llave de las nubes

En la sección del "cielo" tendrás que recuperar unas llaves. Uno de los lados de esta parte no da problemas, mientras que en la otra hay una densa niebla. Para despejarla, Cody debe lanzar el disco a las nubes para que llueva, despejando la niebla bajo ellas. May puede gritar para mover las nubes. Lo que buscas son unas placas doradas circulares, con un palanca al lado.

It Takes Two - Capituo 7: Cody lanza el disco contra las nubes para que despejen la niebla mientras May empuja las nubes

Al tirar de cada palanca, aparecerán los diablos con las llaves.

Pista de carreras

El quinto y último minijuego de It Takes Two está después de la sección del cielo.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de Pista de carreras

Avanza y mira hacia la derecha para ver dos máquinas recreativas. A partir de aquí, no te quedan más que un par de minijuegos antes del final del juego. Una vez todo haya terminado, recuerda que puedes repetir secciones concretas de cada uno de los capítulos, para repetir tus momentos favoritos de la aventura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Josef Fares se fue a casa con dos premio en la 25 edición de los DICE Awards. Sólo fue superado por Ratchet and Clank: Una Dimensión aparte y sus cuatro galardones.
¿Cuáles son los mejores juegos con multijugador local? En este vídeo repasamos algunos de los cooperativos y competitivos ideales para una tarde de juegos con amigos.
Juegos digitales como Final Fantasy VII Remake Intergrade, Deathloop o Mass Effect Legendary Edition están disponibles a precio reducido en la tienda de PlayStation 4 y PlayStation 5.
La producción de Hazelight, una de las más premiadas de 2021, es un éxito de ventas y críticas que pronto se adaptará a otros medios.
Hazelight Studios y la productora dj2 Entertainment, responsable de la película de Sonic, colaborarán para adaptar It Takes Two en forma de película o serie.

Buscar en la guía

Flecha subir