Juegos de julio en el catálogo de PS Plus Premium y Extra: It Takes Two, Twisted Metal y más

18 nuevos juegos llegan sin coste adicional al catálogo de PlayStation Plus, accesible desde los planes Extra y Premium. Estarán disponibles el 18 de julio en PS5 y PS4.
·

Sony ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los juegos de julio en PS Plus Extra y Premium, es decir, la selección de títulos que los suscriptores de estos dos planes podrán disfrutar sin coste adicional en PS5 y PS4 a lo largo de este mes.

En concreto, la lista de juegos de PS Plus Extra incluye 15 juegos modernos y la de PS Plus Premium incluye tres juegos clásicos. Un total de 18 títulos que se podrán disfrutar la semana que viene, a partir del martes 18 de julio. Podéis ver ambas listas completas a continuación:

Juegos de julio en PS Plus Extra y Premium.

Juegos de julio en el catálogo de PS Plus Extra

El asterisco (*) de It Takes Two sirve para aclarar que el juego incluye un 'Pase Amigo' para que otra persona pueda unirse a la partida. También se aclara que no estará disponible para el juego en la nube.

Juegos de julio en el catálogo de PS Plus Premium

  • Gravity Crash Portable (PS4, PS5)
  • Twisted Metal (PS4, PS5)
  • Twisted Metal 2 (PS4, PS5)
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir