Historia al 100% en It Takes Two: Walkthrough y puzzles

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la historia de It Takes Two, el GOTY de 2021; al 100%. ¿Cómo terminará la historia de los padres de Rose?
Historia al 100% en It Takes Two: Walkthrough y puzzles
·

It Takes Two nos cuenta la historia de Rose, una niña muy especial. Es tan especial porque tiene dos juguetes hechos a mano con el aspecto de sus padres, Cody y May... padres que van a divorciarse. Pero estos planes tendrán que esperar, puesto que los dos adultos se verán dentro de los muñecos. ¿Conseguirán superar la aventura, volver a su vida normal y tomar una decisión sobre qué hacer con su futuro?

Todos los capítulos de It Takes Two y cómo completarlos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Josef Fares se fue a casa con dos premio en la 25 edición de los DICE Awards. Sólo fue superado por Ratchet and Clank: Una Dimensión aparte y sus cuatro galardones.
¿Cuáles son los mejores juegos con multijugador local? En este vídeo repasamos algunos de los cooperativos y competitivos ideales para una tarde de juegos con amigos.
Juegos digitales como Final Fantasy VII Remake Intergrade, Deathloop o Mass Effect Legendary Edition están disponibles a precio reducido en la tienda de PlayStation 4 y PlayStation 5.
La producción de Hazelight, una de las más premiadas de 2021, es un éxito de ventas y críticas que pronto se adaptará a otros medios.
Hazelight Studios y la productora dj2 Entertainment, responsable de la película de Sonic, colaborarán para adaptar It Takes Two en forma de película o serie.

Buscar en la guía

Flecha subir