Vandal

Trucos para conseguir energía para hechizos en Harry Potter: Wizards Unite

¿Te estás quedando sin energía para hechizos? Te contamos cómo conseguir rápidamente más energía con estos trucos.
Trucos para conseguir energía para hechizos en Harry Potter: Wizards Unite
·

En Harry Potter: Wizards Unite debemos explorar el mundo que nos rodea para conseguir combatir o atrapar a los confundibles, entes mágicos que se han dispersado por la realidad muggle. Pero claro, este esfuerzo requiere de lanzar muchos hechizos y consumir mucha, mucha energía. En el videojuego de Niantic este elemento es vital, y claro, puede regenerarse con el tiempo o con múltiples micropagos que nos ayuden. Sin embargo, si somos listos y usamos algunos trucos, podemos evitar quedarnos sin energía a las primeras de cambio y proseguir con nuestro avance. En esta guía podrás comprender el papel de la energía mágica, su papel en los hechizos de Harry Potter: Wizards Unite y la forma en la que podemos recargarla.

¿Qué es la energía mágica y para qué sirve?

Niantic ha diseñado su videojuego de una manera mucho más compleja y madura en relación a Pokémon GO. En aquel no había ningún tipo de elemento que limitase el avance o la progresión. En esta app basada en el universo de J.K. Rowling tenemos que tener en cuenta el uso de la energía mágica, un valor fundamental en el videojuego y que nos ayudará a realizar todas o casi todas las acciones disponibles en el juego. Gracias a este elemento, podemos lanzar hechizos para conseguir y combatir a los confundibles o luchar en las fortalezas. Harry Potter: Wizards Unite incluye un buen número de micropagos y compras in-app que nos ayudarán a recargar esta barra sin esperas o trucos de ningún tipo, pero no son estrictamente necesarias si seguimos algunos pasos.

Trucos para tener más energía para los hechizos

En Harry Potter: Wizards Unite cuando realizamos un hechizo o conjuro, consumimos un punto de energía mágica. Al contrario que en otros videojuegos, no se recarga de forma automática. En el videojuego hay muchas opciones para gastar menos energía, conservarla o recargarla de forma rápida sin tener que quebrarnos demasiado la cabeza. Os damos varios consejos.

PUBLICIDAD

Jugar de forma diaria

Niantic Labs quiere que pasemos mucho tiempo jugando, y el título está diseñado para ello. Si iniciamos sesión de forma diaria, aceptamos las tareas y desafíos y visitamos las distintas localizaciones que existen en el videojuego, podemos acaparar un buen número de puntos de energía mágica y tener reservas para cuando las cosas se compliquen. De hecho, cada tres días Harry Potter: Wizards Unite nos regalará un elemento aleatorio como recompensa, y entre todos los regalos disponibles, pueden ser 50 puntos de energía mágica.

Visitar las tabernas e invernaderos repartidos por el mapa

Lo mejor que podemos hacer para tener siempre una barra saludable y completa es visitar las tabernas que tengamos cerca, pues estas nos darán la energía necesaria en forma de comida o similares. Los invernaderos también nos ayudarán en esta función.

Hay que ser muy efectivos lanzando hechizos

Otro aspecto fundamental que debemos tener en cuenta es nuestra propia habilidad. Debemos ser inteligentes a la hora de hacer los hechizos, ya que si somos cuidadosos y seguimos los patrones dados con exactitud, trazando bien la trayectoria, tendremos más posibilidades de ser efectivos y evitar gastar puntos extra. Cuantos menos hechizos lancemos, más energía mágica conservaremos.

Hay que recolectar pociones

Las pociones repartidas por el mundo de Harry Potter: Wizards Unite son muy abundantes, y es una buena forma de potenciar nuestros hechizos y evitar gastar energía tontamente. Si las tomamos durante los combates o luchas, podemos conservar más puntos de energía mágica al final. Al comienzo del videojuego, encontraremos muchísimas pociones por los escenarios basados en nuestra localización.

Visitar el Callejón Diagon

Una vez tengamos 150 monedas en el videojuego, podemos visitar el famoso Callejón Diagon y, a través del menú o la zona de Sahihondos, podemos adquirir una mayor capacidad de energía mágica. Si ampliamos nuestra barra, tendremos más posibilidad de fallar o lanzar hechizos mágicos y evitaremos estar más pendientes de conseguir puntos. Este aspecto es vital de cara al progreso del jugador en niveles más altos o complicados.

Alberto González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir