Harry Potter: Wizards Unite: su fecha de lanzamiento mundial será el 21 de junio

La cuenta oficial del juego en Twitter ha confirmado oficialmente su fecha de lanzamiento en todo el mundo. El título creado por Niantic Labs estará disponible tanto en iOS como en Android.
·

El Mundo Mágico de Harry Potter: Wizards Unite abrirá sus puertas en nuestros teléfonos móviles esta semana: el nuevo juego desarrollado por Niantic Labs (Pokémon GO) aterrizará en iOS y Android este viernes 21 de junio.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del juego, acompañando la fecha de salida por un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:



PUBLICIDAD

Llegan las aventuras mágicas al más puro estilo Harry Potter

Haciendo uso de la realidad aumentada, Harry Potter: Wizards Unite se presenta como un juego de rol en el que invita a los jugadores a adoptar el papel de magos que tendrán que explorar el mundo real, mientras combaten contra enemigos y otras criaturas... con el fin de preservar la integridad del Mundo Mágico.

Por otro lado, el juego nos permitirá también crear nuestras propias pociones y hechizos. Además, los personajes de la saga así como nuestros enemigos variarán en función de la zona, el clima, la hora del día o incluso de la fase de la luna. Así que cuidado con los licántropos.

Para velar por el Mundo Mágico, podremos elegir también diferentes profesiones. Cada una de ellas cuenta con sus propias características, por lo que el componente de la colaboración y el trabajo en equipo serán indispensables en Harry Potter: Wizards Unite, elementos que han marcado la saga literaria de J.K. Rowling.

Os recordamos que estará disponible el 21 de junio tanto en iOS como en Android. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir