Vandal

Menos tiempos de carga y optimización en Harry Potter: Wizards Unite

¿Qué puedes hacer para que Harry Potter: Wizards Unite vaya más rápido? Te contamos algunos consejos para optimizar tiempos de carga y duración de batería.
Menos tiempos de carga y optimización en Harry Potter: Wizards Unite
·

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada que hace acopio de los datos y la geolocalización constantemente. Al igual que Pokémon GO en su día, esto puede acarrear un gasto extra en la batería de nuestro móvil y de largas esperas. De hecho, sí, Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego que puede ir extremadamente lento durante sus pantallas de carga y que cuesta mucho de iniciar. Con estos sencillos pasos y trucos te podemos ahorrar algunos segundos o minutos cuando te dispongas a jugar, evitando disgustos extra.

¿Por qué va tan lento Harry Potter: Wizards Unite?

Es algo normal. Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego que necesita de conexión a internet, que requiere de comunicación constante con los servidores de Niantic y que además añade decenas de elementos de realidad aumentada en tiempo real a nuestro entorno. Dada la gran cantidad de datos que se manejan constantemente, es normal que nuestro dispositivo tarde en conectarse a la red del videojuego, algo que puede alargarse un poco más si tenemos en cuenta que hay picos de afluencia de jugadores en momentos concretos.

¿Qué puedo hacer para que vaya más rápido?

Descargar los recursos. Harry Potter: Wizards Unite tiene una gran cantidad de recursos gráficos y elementos conocidos como recursos o assets. Si los descargamos de forma previa a nuestro teléfono reduciremos una gran cantidad de datos, permitiendo que el juego se ejecute mucho más rápido, evitando las largas pantallas de carga.

PUBLICIDAD

Así se descargan los recursos

Os contamos los pasos necesarios para descargar los recursos. Antes de nada, os recomendamos que os conectéis a una red Wifi en casa o en el trabajo, pues se trata de una descarga muy pesada, que puede superar los 3GB de peso. Otro aspecto fundamental es que tengamos el suficiente espacio en nuestro smartphone para ello.

  • Debemos abrir el videojuego, tocar la maleta del centro de la interfaz en su parte inferior.
  • Una vez estemos en nuestro perfil, debemos tocar los engranajes de la parte superior izquierda y desde ahí, acceder al menú de configuración
  • Entre las múltiples opciones que encontramos, debemos bajar hacia el punto de Descargar todos los recursos.
Alberto González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir