Vandal

Harry Potter: Wizards Unite presenta su mundo mágico en un nuevo tráiler

El nuevo juego de Niantic Labs, creadores de Pokémon GO, apuesta por el universo creado por J.K. Rowling.
Harry Potter: Wizards Unite presenta su mundo mágico en un nuevo tráiler
·

Previsto para publicarse este verano en dispositivos Android e iOS, Harry Potter: Wizards Unite nos ha mostrado su mundo mágico de realidad aumentada en un nuevo tráiler.

Desarrollado por Niantic Labs, este título nos llevará a ser testigos de "actividad mágica caótica por todo el mundo muggle". Y nosotros, como magos y hechiceras, tendremos que hacer algo al respecto:

La saga Harry Potter en tu móvil

En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores encarnarán a los reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto Secreto. En otras palabras, tendremos que lidiar con cada incidente que ponga al Mundo Mágico en peligro de ser descubierto.

De esta forma, podremos explorar nuestra ciudad y calles del mundo real para descubrir los misteriosos artefactos y criaturas fantásticas que se ocultan en nuestra realidad. Además, podremos lanzar hechizos siempre que sea necesario y encontrarnos con personajes icónicos de la saga creada por J.K. Rowling.

Os recordamos que Harry Potter: Wizards Unite estará disponible este verano, tanto en iOS como en Android, donde ya podemos reservar el juego a través de Google Play.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir