Cómo mantener el nombre de Pokémon GO en Harry Potter: Wizards Unite

Así es cómo podemos mantener el mismo nombre en ambos juegos de Niantic Labs. Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo juego para móviles de los creadores de Pokémon Go.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Niantic Labs prepara el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, título de realidad aumentada basado en el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling y que estará disponible este verano tanto en iOS como en Android.

Si queréis mantener el mismo nombre que usáis en Pokémon GO, el otro gran título de la compañía, el estudio os invita a seguir los pasos que os detallamos a continuación:

1. Entrad en el portal de reservas de Niantic.
2. Haced clic en: 'Use my Pokémon GO Trainer Nickname'. Se os pedirá que iniciéis sesión con vuestra cuenta de Pokémon GO a través de Google, Facebook o Niantic Kids. Si tienes una cuenta de Pokémon Trainer Club, puedes vincularla con tu cuenta de Facebook o Google para reservar tu nombre en Harry Potter: Wizards Unite.
3. Podrás reservar tu nombre actual de entrenador en Pokémon GO en Harry Potter: Wizards Unite siempre que esté disponible.

En Harry Potter: Wizards Unite nos permitirá usar nuestro propio smartphones para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usar conjuros y explorar la mitología de las novelas de J.K. Rowling en la palma de nuestra mano. El título estará disponible en iOS y Android este verano. Podéis leer aquí nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir