Vandal

Harry Potter: Wizards Unite para iOS y Android ya está disponible en España

Es un juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO que se ambienta en el universo de Harry Potter, y que ya está disponible en nuestro país en forma de free-to-play.
·

El juego de móviles de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en España para iOS y Android. Aunque se había anunciado su lanzamiento mundial para el pasado viernes 21 de junio, y llegó a grandes mercados como Estados Unidos y Reino Unido, en nuestro país se retrasó, y acaba de llegar en las últimas horas.

Este nuevo título desarrollado por Niantic Labs, los creadores del popular Pokémon GO, se presenta como un juego de rol de realidad aumentada en el que los jugadores tienen que adoptar el papel de magos y explorar el mundo real, mientras combaten contra enemigos y otras criaturas con el fin de preservar la integridad del Mundo Mágico.

Podremos crear nuestras propias pociones y hechizos, y los personajes de la saga así como nuestros enemigos variarán en función de la zona, el clima, la hora del día o incluso de la fase de la luna.

Harry Potter: Wizards Unite Imagen 1

Para velar por el Mundo Mágico, podemos elegir también diferentes profesiones. Cada una de ellas cuenta con sus propias características, por lo que el componente de la colaboración y el trabajo en equipo serán indispensables en Harry Potter: Wizards Unite, elementos que han marcado la saga literaria de J.K. Rowling.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JaVieR_LoS95 · hace un minuto
[respuesta:7]Yo con móvil de 2016 y con android 6, me funciona el juego de maravilla[/respuesta]

Meydon · hace 13 horas
La gente esta quejandose a mansalva de los telefonos que no son compatibles porque son telefonos relativamente actuales.

Apocalipso · hace 14 horas
[respuesta:4]Era el hogwarts mystery no?[/respuesta]

Setsuna_X · hace 14 horas
Eso mismo me estaba yo preguntando... ¿Sería fake pues? :(

Sr.Lobezno · hace 14 horas
Que fue de ese harry potter de rol que se filtro un video hace un año?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir