Vandal

Cómo recuperar energía rápidamente en Harry Potter: Wizards Unite

Te hará falta mucha energía para poder jugar a Harry Potter: Wizards Unite. Te contamos cómo recuperarla para poder seguir completando actividades en el juego.
Cómo recuperar energía rápidamente en Harry Potter: Wizards Unite
·

Harry Potter: Wizards Unite sigue unas mecáncias de free-to-play básicas, limitando las acciones que puede hacer nuestro personaje con el uso de unidades de energía. Cada acción que sea diferente de caminar consume una determinada cantidad de energía y, sin energía, no puedes hacer prácticamente nada.

Esto implica que, lógicamente, siempre deberías estar atento a tu energía para que no te encuentres con algo que realmente quieras hacer... pero has malgastado tus reservas con alguna otra cosa completamente inútil. Así que la pregunta es obvia. ¿Cómo puedo recuperar energía?

Cómo recuperar energía en Harry Potter Wizards Unite

Vamos con el método más rápido: pagando. Con monedas o dinero real puedes comprar unidades de energía para reponer tus reservas. No es precisamente la opción más lógica, pero sí la más directa. Por tanto, si eres un millonetis y te lo puedes permitir, pues nada, paga. De algo tiene que vivir Niantic.

PUBLICIDAD

La opción gratuita para el resto de la chusma consiste en que tú te cansarás para que tu personaje tenga energías. Es irónico, pero es literalmente la manera en que funciona el sistema. No es muy diferente de las Poképaradas de Pokémon GO. Tienes que buscar Invernaderos y Posadas en tus alrededores y acceder al edificio en cuestión.

Una vez dentro, simplemente tienes que completar un breve minijuego y listo, habrás recuperado energía para consumir algo más en otras actividades. Sobra decir que no puedes entrar y salir constantemente del mismo edificio. Tendrá que pasar una cierta cantidad de tiempo para que la posada o invernadero pueda volver a darte energía.

Obviamente, todo depende de la zona en la que vivas en el mundo real. Explora tus alrededores, intenta encontrar una ruta adecuada y no te preocupes si la gente empieza a mirarte raro porque te ven dando vueltas todo el día entre los mismos sitios de la ciudad cuando hayas trazado una ruta óptima para recuperar energía.

Alberto González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir