Vandal

Primeras imágenes y detalles de Harry Potter: Wizards Unite

El juego de realidad aumentada va tomando forma.
· · iPhone Android 

Niantic y WB Games han distribuido nuevas imágenes y detalles de Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada para iOS y Android. Se trata de la app que nos trasladará al mundo del famoso mago a través de la pantalla de nuestro smartphone o tablet, y que en Vandal, hemos podido probar.

Harry Potter en el mundo real

El título llegará a lo largo del presente año, busca repetir el éxito de otros juegos similares como Pokémon GO, trasladándonos el ingenioso y mágico mundo de la escritora J.K. Rowling a nuestra realidad. Harry Potter: Wizards Unite es, en esencia, un juego de rol, cuyas principales mecánicas giran en torno a la exploración del mundo real y el combate haciendo uso de la realidad aumentada, un elemento ya visto en el título de Pokémon, pero que aquí está incluso más acrecentado.

Harry Potter: Wizards Unite Imagen 1

En Harry Potter: Wizards Unite, la aventura del jugador comienza como parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al Wizarding World. En la app encarnaremos a un personaje que recorre un mapa basado en nuestra localización actual, donde encontraremos posadas, invernaderos y fortalezas, y en el que tendremos que combatir a través de hechizos. Niantic ha vuelto a desarrollar un sistema de alianzas y facciones, invitándonos a especializarnos con diferentes profesiones, y así ayudarnos mutuamente con otros usuarios aportando cada uno nuestras características únicas.

Tal y como os contábamos en nuestras impresiones, el juego es más complejo y ha potenciado su toque rolero, permitiéndonos sumergirnos de una forma más completa en su propuesta jugable.

Harry Potter: Wizards Unite llegará en 2019. Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ImpartialTruth · hace 5 minutos
Qué maravilla.

elvengador · 12/03/2019 00:28
que horror

Darther · 11/03/2019 19:12
Oh nada mal, al final esperar a merecido la pena.

elmarcesanjua · 11/03/2019 18:09
hiptter

El_conde_Lucanor · 11/03/2019 16:43
Que pintaza tiene.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir