Preguntas frecuentes en Harry Potter Wizards Unite

Te damos las respuestas a algunas de las dudas más habituales que tendrás en tu mágico viaje. ¿Preparado para enfrentarte a todo tipo de criatuas asombrosas?
·

Índice

Crear las varitas de los protagonistas: ¿Sabes que hay datos suficientes para crear copias de las varitas de los personajes principales? Te damos los detalles suficientes para hacer tus propias réplicas.
Cómo recuperar energía rápidamente: Te hará falta mucha energía para poder jugar a Harry Potter: Wizards Unite. Te contamos cómo recuperarla para poder seguir completando actividades en el juego.
Cómo conseguir moendas: Unos cuantos galeones nunca le vienen mal a nadie. Te contamos las cosas que puedes hacer para poder acumular una buena cantidad de monedas que gastar en el Callejón Diagon.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Más de cinco millones de jugadores de Pokémon GO, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite han sido castigados por usar trampas, según Niantic, algunos con baneos permanentes y otros con avisos leves.
El nuevo videojuego de Niantic tiene un inicio más lento que su anterior título, que fue capaz de batir todos los récords.
El ambicioso videojuego de realidad aumentada de Harry Potter se estrena en plataformas de Google y Apple. Conoce aquí si tu móvil funciona o qué requisitos necesitas
Es un juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon GO que se ambienta en el universo de Harry Potter, y que ya está disponible en nuestro país en forma de free-to-play.
La cuenta oficial del juego en Twitter ha confirmado oficialmente su fecha de lanzamiento en todo el mundo. El título creado por Niantic Labs estará disponible tanto en iOS como en Android.

Buscar en la guía

Flecha subir