Cómo conseguir monedas en Harry Potter Wizards Unite

Unos cuantos galeones nunca le vienen mal a nadie. Te contamos las cosas que puedes hacer para poder acumular una buena cantidad de monedas que gastar en el Callejón Diagon.
Cómo conseguir monedas en Harry Potter Wizards Unite
·

Harry Potter Wizards Unite, como cualquier juego de estas características, cuenta con un sistema de economía, es decir, se pueden conseguir monedas. Con estas cositas doradas podremos comprar todo tipo de cosas, como detectores, llaves e incluso podremos usarlas para comprar energía. Lo más posible es que todo el catálogo se vaya ampliando periódicamente con nuevos objetos para que sigas esforzándote en conseguir más monedas.

Esto nos lleva a una pregunta inevitable en cualquier juego con un sistema de economía básica: ¿puedo conseguir muchas monedas rápidamente? ¿Cómo?

Cómo conseguir monedas en Harry Potter Wizards Unite

Vamos a quitar de en medio el sistema del Capitán Obvio antes que nada. Puedes pagar dinero real para recibir monedas. Es, literalmente, la monetización del juego para conseguir ingresos directos de los jugadores y oye, es tu dinero, tú sabrás lo que haces con él.

PUBLICIDAD

Sin embargo, como es lógico, la inmensa mayoría de jugadores estará usando el sistema gratuito para conseguir monedas. Es evidente que no será tan rápido como pagar, pero bueno, menos da una piedra. En esencia, se trata de completar actividades, desafíos, eventos...

En términos generales, simple y llanamente juega y "haz cosas". Las conseguirás como recompensa por una buena variedad de objetivos. Cabe destacar que, hasta cierto punto, puedes desarrollar una "simbiosis", aunque bastante imperfecta, en la que usas algo de energía para completar actividades que te den dinero, y a su vez con el dinero acumulado podrías comprar más energía con la que hacer más actividades.

Evidentemente, no es un sistema equilibrado y no sale rentable usar este sistema, se trata únicamente de una manera de prolongar el tiempo que puedes seguir jugando. Si el sistema fuera perfecto, el juego no sería especialmente rentable, y no pretenderás jugar gratis sin más. Tranquilo, lo mejor es que uses las Posadas para recuperar energía y las monedas para comprar cosas.

Alberto González
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir