Vandal

Fortnite: cómo conseguir el skin secreto de Bola 8 vs. Bola Blanca

Algo le ha pasado a Bola 8 vs. Bola Blanca. No, ese aspecto que tiene el personaje de Fortnite Battle Royale no es un error, te contamos cómo conseguir su skin secreto.
Fortnite: cómo conseguir el skin secreto de Bola 8 vs. Bola Blanca
·

Mientras juegas a Fortnite Battle Royale, durante esta Temporada 1 habrás desbloqueado una buena cantidad de skins. El Pase de batalla nos ha traído unos cuantos personajes nuevos, que además tienen un aspecto alternativo gracias a Alter Ego. Sin embargo, por algún motivo, habrás visto que Bola 8 vs. Bola Blanca, en su versión Bola Blanca, parece estar "mutando": es un skin secreto y te vamos a contar cómo conseguirlo.

Antes de nada, ten presente que están activos los desafíos de Tiempo Extra de esta temporada. Actualmente están disponibles los siguientes bloques de desafíos para conseguir skins especiales para:

Cómo conseguir el skin corrupto de Bola Blanca

Bien, como decíamos, seguramente hayas visto que Bola Blanca parece estar "corrupto", con un aspecto holográfico en colores negro y rojo. Y si has estado jugando bastante, verás que esa "corrupción" avanza por algún motivo desconocido. Pues bien, de esto trata el sistema para conseguir el skin secreto: simplemente tienes que subir tu nivel de temporada.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Bola Blanca corrupto

Desde el momento en que alcanzas el nivel 100 de la temporada, Bola Blanca empieza a corromperse. Al principio será solamente una pequeña porción del skin, pero cuanto más nivel subas, más superficie del personaje quedará cubierta del holograma rojo y negro. Cuando subas hasta el nivel 300, el personaje pasará a estar completamente corrupto. No es un skin seleccionable, simple y llanamente la versión en negro y rojo pasará a sustituir a la versión blanca, como se podía ver en la pantalla de carga de la semana 5.

En principio, si vas completando todos los desafíos, debería ser relativamente sencillo subir al nivel 300 (solamente con los desafíos semanales, nuestra cuenta ha llegado al nivel 216, así que haced desafíos diarios y completad la tarjeta perforada a diario para subir más rápido).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir