Vandal

Nevada (Semana 6) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?

Nevada 6: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Nevada (Semana 6) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte?
·

Como otras veces, al completar los 7 Desafíos Semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 7, el Desafío se llama Nevada y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte oculto.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto

Fortnite battle royale - Nevada 6

La imagen de la pantalla de carga no deja mucho lugar a dudas sobre la ubicación: puedes ver el estandarte en la pizarra del menú. Ahora bien, ¿dónde se encuentra este establecimiento? Bueno, la respuesta es de lo más sencilla... y retorcida.

Lo que buscas está al sudeste, en Oasis Ostentoso. Simplemente busca esta elevación del terreno que te mostramos para encontrar la extraña formación de rocas que se ve en el menú. Si lo recuerdas, se trata de la "corona de piedra" que visitamos en uno de los desafíos de hace un tiempo. ¿A que ahora ya te suena?

Fortnite Battle Royale - Nevada 6: localización del estandarte

Una vez estés entre las rocas, simplemente espera a que aparezca el estandarte y recógelo, como siempre.

Si llevas los desafíos al día, recuerda que antes de poder afrontar esta sexta semana de Nevada antes tendrás que encontrar gnomos congelados, buscar munición por todas partes, ser bastante agresivo (por todas partes) y muchas más cosas, de cara a completar los desafíos de la semana 6.

Buscar en la guía

Flecha subir