Páginas encontradas:
Gran faro: nivel medio: Todavía queda mucho ascenso. En este lugar debes elegir uno de los altares que afectará negativamente a tu estado: uno eliminará tu mapa, otro las magias, otro los ataques y el último los objetos.
Páginas que contienen magias:
Acueductos de Garamsais: Tu grupo va aumentando y ahora podrás ir empezando a entender mejor cómo funcionan los gambits y las estrategias de unos personajes bien diferenciados.
Bahamut: fortaleza aérea: Sube a Bahamut y ve hacia la compuerta número 3. En la intersección ve por la derecha, luego al centro y activa el montacargas. Comienzan los combates finales.
Bosque encantado: Por la izquierda, toma el camino hacia el sendero del engaño, y de ahí al Sur, claro del fin. Graba porque te enfrentas a un jefe.
Dirección a Bur-Omisais: Toca recorrer varias localizaciones hasta llegar a tu objetivo. Lo primero es la selva de Golmore.
Elegir clase: ¿Cuál es la mejor clase de todo el juego? Repasamos los pros y contras de cada una para que escojas la que más te conviene.
Giruvegan / Gran Cristal: Graba en el cristal y avanza al teletransportador. Te asaltará Dédalo, que no será muy difícil si tus personajes rondan los niveles 55-60.
Gran faro: nivel medio: Todavía queda mucho ascenso. En este lugar debes elegir uno de los altares que afectará negativamente a tu estado: uno eliminará tu mapa, otro las magias, otro los ataques y el último los objetos.
Monte Bur-Omisais: Te espera el Juez Bergan. Elimina primero a los tres jueces y después céntrate en Bargan.
Monte Bur-Omisais / Templo de Miliam: Progresa y entra por la puerta grande, saltarán algunas escenas. Después tendrás que ir al templo de Miliam.
Palacio subterráneo de Sochen: Llega hasta el final de la cueva, tendrás la llave que abre la puerta. Te espera un primer jefe en esta zona, cinco mandrágoras.
Zodiac Job System: Todo sobre esta inclusión de International Zodiac Job System que le añade al juego un toque extra de estrategia y personalización.