Casos de detective - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Tres casos que tendremos que solucionar en el Yermo.
·
Casos de Detective: El saltamontes dorado: El antiguo socio de Nick, Marty Bullfinch cree que hay un mapa del tesoro oculto en el Saltamontes Dorado, en lo alto de Faneuil Hall.
Casos de Detective: La desaparición: Tenemos que descubrir lo que le pasó a Earl Sterling, el barman de Dugout Inn.
Casos de Detective: Hacía tiempo que tocaba: Nick nos pide que le ayudemos a recuperar 10 Holocintas de Eddie Winter. Cree que los terminales de pruebas de la policía de la Commonwealth pueden ayudarnos a dar con las cintas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir