Misiones Casa Cabot - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Una ubicación al norte de Goodneighbor en la que tenemos tres misiones.
·

En esta ubicación al Norte de Goodneighbor, tenemos 3 misiones:

"Entrega Especial"
"Emogene se echa un Amante"
"El Secreto de la Casa Cabot"

Pero para poder iniciarlas, antes tenemos que hablar con Edward Deegan, un necrófago que trabaja para el dueño de la casa Jack Cabot.

PUBLICIDAD

Podemos encontrar a Edward, dentro del Dugout Inn en Diamond City, en el Colonial Taphouse también en Diamond City, en The Third Rail en Goodneighbor o en el mercado de Bunker Hill.

Edward Deegan nos aparecerá hasta que:

Lleguemos al nivel 10
Eliminemos a los guardias del Manicomio Estatal Parsons

La primera misión "Entrega Especial" nos la dan al hablar con Edward por primera vez en uno de los sitios indicados.

Casa Cabot: Entrega Especial

 1

Experiencia +267
Recompensa: 100 Chapas, +50 si devolvemos el Suero
Objetivo: Recupera el Suero Misterioso

Habla con Jack Cabot

 2

Nos dirigimos a la casa de Cabot y usamos el intercomunicador, allí nos recibe Edward que nos presentará a su jefe el señor Cabot. Tras una interesante charla, Edward nos encomienda una misión, hay que recuperar un paquete que se perdió en la entrega y devolvérselo a Edward.

*Recibimos la Llave de la casa Cabot

Habla con el Capitán de la guardia

 3

Para ello lo primero que tenemos que hacer es ir al Manicomio Estatal Parsons y hablar con el Capitán de la guardia Maria en la puerta del Manicomio. Le decimos que nos envía Edward, nos informa sobre unos Saqueadores en Parsons Creamery, nos dirigimos hacía allí.

Recupera el paquete

 4

*Al Oeste de esta zona podemos encontrarnos con un Sanguinario.

En la ubicación nos encontramos con varios Saqueadores en el exterior y otros dos dentro, cuidado que tiran granadas y cócteles molotovs. Uno de los de dentro es un Saqueador Veterano, cuando le matemos registramos su cadáver en busca de "Suero Misterioso" que es la entrega que debíamos recuperar. Una vez la tengamos volvemos a la casa de Cabot para entregárselo.

 5

Casa Cabot: Emogene se echa un amante

Justo al llegar a la Casa Cabot para devolver el Suero, veremos una escena entre Jack y su madre Wilhelmina, su hermana Emogene ha vuelto a desaparecer, Edward nos pide que la encontremos.

 6

Experiencia +191
Recompensa: 199 Chapas
Objetivo: Encuentra a Emogene
Objetivo Opcional: Pregunta por Emogene en The Third Rail

Pregunta por Emogene en The Third Rail

 7

Nos dirigimos al bar de Goodneighbor, allí hablamos con el barman el robot "Whitechapel" y preguntamos por Emogene. Nos pondrá en contacto con Magnolia la cantante, podemos flirtear con ella para ganar algunos puntos extra. Al preguntarle por Emogene, nos dirá que si la conoce que estaba pegada a un predicador y llamará a HAM el portero, que nos cuenta la historia y nos da un panfleto de los Pilares de la Comunidad, la secta de Thomas.

Encuentra a Emogene Cabot

 8

Nos dirigimos hacia la ubicación del panfleto en el anfiteatro Charles View de Back Bay y hablamos con Thomas, aquí pueden pasar varias cosas.

Al hablar con Thomas, nos empieza a dar una charla sobre su culto, si le seguimos la corriente, nos llevará a su oficina, nos pedirá que nos unamos a su hermandad.

 9

Podemos unirnos y dárselo todo.
Rechazar la oferta y amenazarle para que libere a Emogene.
Rechazar la oferta y robarle la llave del anfiteatro.
Matar a todos y coger la llave del cadáver de Thomas.

Si por el contrario al hablar con él le preguntamos directamente por Emogene.

 10

Podemos ofrecerle 500 Chapas para que la libere.
Podemos amenazarle para que la libere.
Matar a todos y coger la llave del cadáver de Thomas.

 11

Bien, tomemos la decisión que tomemos, al final abriremos (o nos abrirán) la puerta de la oficina donde esta Emogene, tras una charla con ella volverá a casa, pero por su cuenta, volvemos a la casa de Cabot para informar.

 12

El Secreto de la Casa Cabot

Igualmente al llegar a la casa Cabot para informar sobre Emogene, veremos una secuencia donde Jack esta hablando por radio con Edward, unos Saqueaodres le están atacando, Jack y nosotros vamos a tomar cartas en el asunto.

 13

Experiencia *ver abajo
Recompensa: *ver abajo
Objetivo: Mata lo libera a Lorenzo Cabot

Reúnete con Jack fuera del Manicomio Estatal Parsons

 14

Antes de salir afuera, conviene registrar la casa en busca de ítems, en el piso de arriba tenemos un baúl con munición. En la sala donde trabaja Jack un "Arma Zeta" y en el sótano encontraremos otro baúl y una caja fuerte [Maestro] bajo una cama, encima de un mueble en la misma habitación una Minibomba atómica. Cuando cojamos todo salimos a reunirnos con Jack.

Ayuda a Jack a llegar a su despacho

Los Saqueadores han podido con Edward y con los demás guardias, han logrado entrar al manicomio hay que llegar al despacho de Jack antes de que invadan las instalaciones por completo.

 15

Al entrar vemos a los guaridas muertos, si saqueamos los cadáveres conseguiremos munición y quizás estimulantes. De momento solo tenemos que seguir a Jack y protegerle de los Saqueadores, le seguimos por los pasillos eliminando a enemigos hasta llegar a una zona con Mutarachas.

 16

Al poco llegamos a la posición de Edward, que nos informa de la situación, sobre la mesa con el terminal encontramos "Cabezón Carisma" que aumenta nuestro Carisma en 1 punto. Lo cogemos y hablamos con Jack, podemos acatar sus ordenes o preguntarle que pasa, nos informa sobre su padre Lorenzo.

Ayuda a Jack a llegar al sótano

 17

Tras la charla sobre Lorenzo, nos pide que le sigamos hasta el sótano. Ahora abre la puerta central, una sala amplia con una fuente en medio. Cuidado que aquí hay bastantes Saqueadores, Berserk, Legendario y Superviviente y varios normales. El Legendario y Superviviente están en la parte de arriba tirando granadas, cuando les eliminemos avanzamos por el hueco de la pared y abrimos la puerta.

 18

Ahora tenemos que ir bajando todo el rato siguiendo a Jack hasta llegar a un ascensor. Tenemos 2 enfrentamientos con un grupo de Saqueadores, y contra un Berserk y un Legendario en los pasillos cercanos al ascensor. Mucho cuidado y atentos a nuestra vida, registrar todos los cadáveres es importante.

 19

Nos metemos en el ascensor y bajamos al sótano, al salir nos encontraremos con un Berserk y avanzando llegamos hasta el laboratorio, donde vemos a Lorenzo en una cámara y a unos Saqueadores intentando liberarle. Entramos en la zona de la cámara y matamos a los Saqueadores, uno de ellos se llama "Zurdito", cuidado con la resistencia de este Saqueador y su poder de ataque. Aunque ataca con un arma blanca es bastante peligroso, al registrar su cadáver encontramos "Suero Misterioso".

Mata o libera a Lorenzo Cabot

Aquí pueden pasar varias cosas que detallamos a continuación:

**Si tardamos mucho en tomar la decisión Lorenzo abrirá la puerta por sus propios medios y se liberará.

 20

1. Si decidimos hacer caso a Jack Cabot y matar a Lorenzo Cabot, tenemos que activar los 4 generadores de Abramelín, Lorenzo caerá, hablamos con Jack para recibir la recompensa, podemos pedir más, completamos la misión.

Experiencia +400
Recompensa: 505 Chapas.

Jack nos dice que volvamos dentro de una semana, a ver si ha conseguido averiguar más sobre el artefacto de Lorenzo. Cuando pase el tiempo nos saltará un aviso para volver a ver a Jack a la sala de Lorenzo. Nos entrega el arma "Artefacto de Lorenzo".

2. Si liberamos a Lorenzo, al salir nos dirá que nos reunamos con él en la casa Cabot, aquí podemos hacer 2 cosas:

 21

2A: Podemos volver a la casa de Cabot y avisar a la familia de que viene Lorenzo. Hablamos con Jack, al poco aparecerá Lorenzo en las escaleras de arriba, y querrá venganza contra la familia, ayudamos a los Cabot y a Edward a eliminarle.
Lorenzo tiene bastante vida y usa un ataque que nos desorienta, aunque por fortuna no quita demasiada vida, simplemente tendremos que ser pacientes para quitarle toda la salud. Una vez que le matemos hablamos con Jack para concluir la misión.

Experiencia +400
Recompensa: 513 Chapas

 22

2B: Por otra parte, cuando entremos en la casa de Cabot, sin hablar con Jack, subimos a la zona por la que sale Lorenzo, ahora ayudaremos a Lorenzo a matar a toda la familia Cabot y a Edward. Además en medio del combate el Robot Centinela y el Señor Mañoso que están fuera entran para participar en el combate, a la familia la mataremos sin problemas, pero cuidado con los robots, en especial con el Centinela. Cuando acabemos con todos hablamos con Lorenzo, que nos dará "Suero Misterioso" y además nos dice que siempre que lo necesitemos nos dará más pero exclusivamente para nosotros.

Experiencia +381
Recompensa: Suero Misterioso

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir