Al César lo que es del César - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Una misión secundaria que se inicia en el Museo de la Brujería.
Al César lo que es del César - Fallout 4
·

Para iniciar esta misión tenemos que dirigirnos al Museo de la Brujería e investigar el cuerpo mutilado que hay en la zona a la derecha de la entrada.

PUBLICIDAD

Experienecia +508
Recompensa: 200 a 400 Chapas si pedimos más dinero (solo podemos pedir más si no lo devolvemos al nido)
Objetivo: Consigue el huevo de sanguinario

Escucha la Holocinta del soldado Hart / Explora el Museo

Tras escuchar la cinta, tenemos que entrar en el museo y explorarlo, se nos marca una entrada hacia el sótano cerca del cadáver.

 1

Mientras exploramos la zona oímos constantemente ruidos, conviene registrar bien la zona antes de subir. Cuando lleguemos arriba nos vamos a encontrar con un Sanguinario Salvaje muy agresivo, mucho cuidado con este enemigo que nos puede matar fácilmente.

Muy atentos a la barra de vida. Justo antes del encontronazo sobre una mesa encontramos un ejemplar de Grognak el Bárbaro.

 2

Una vez le matemos, al fondo por donde salió encontramos el cadáver del Sargento Lee junto a una Holocinta. La escuchamos, el Sanguinario les perseguía por haberle robado a sus crías. Solo queda uno de los huevos intactos, lo cogemos y ahora se nos abren dos opciones diferentes: llevar el huevo a Diamond City y hablar con Wellingham, o devolver el huevo a su nido. La mejor opción es llevarlo al nido donde luego podremos volver a cogerlo y luego llevárselo a Wellingham para cobrar la recompensa (200 chapas).

Completa la entrega del Huevo

 3

En Diamond City tenemos que ir a hablar con Wellingham, el robot que esta fuera del Colonial Taphouse, y le vendemos el huevo. Conviene pedir más dinero par aumentar la recompensa, aparte nos da la "Receta de Wellingham".

Lleva el huevo a su nido

 4

Se nos marca una posición al norte de Breakheart Banks, cuidado al aproximarnos ya que nos vamos a encontrar con otro sanguinario casi seguro. Llegaremos a un nido de Sanguinarios, si vamos con mucha cautela lo mismo podemos dejarlo sin que se entere o si no tendremos que eliminarle. Aunque no es tan peligroso como el que había en el Museo de la Brujería.

 5

Cuando depositemos el huevo nos darán la misión por terminada, además también podemos volver a coger el huevo para llevárselo a Wellingham en Diamond City, y buscando al lado del nido encontraremos "Garra de Sanguinario" un arma cuerpo a cuerpo bastante potente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Entre sus numerosos easter eggs, Fallout 4 contaba con una referencia triple que, combinada, permitía hacerse con un arma especial. Incluye referencia a Hideo Kojima.
Emil Pagliarulo asegura que la interconexión de misiones y facciones convirtió al RPG de Bethesda en el más pensado para múltiples partidas, incluso por encima de New Vegas.
Todd Howard, director creativo también de Skyrim y Starfield, menciona una característica del RPG posapocalíptico como ejemplo de partes de sus juegos que no 'resonaron' con los aficionados.
Bethesda ha lanzado una nueva edición de Fallout 4 para celebrar su décimo aniversario, aunque los fans se quejan de que ha traído consigo numerosos problemas.
Una fuente asegura que el estudio tenía planes para adaptar el RPG a la consola de Nintendo; apoyaron el sistema con Skyrim, Doom y Wolfenstein, entre otros juegos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir