Dread Hunger: Cómo aumentar el inventario para llevar más objetos

Si necesitas más espacio en el inventario en Dread Hunger, puedes ampliarlo creando un zurrón. Aquí te enseñamos qué hacer para poder cargar más ítems en tus partidas.
Dread Hunger: Cómo aumentar el inventario para llevar más objetos
·

En todas las partidas de Dread Hunger los jugadores comienzan con un espacio de inventario limitado a 8 casillas o huecos para transportar objetos, armas y recursos. En un título de supervivencia online como este, lógicamente, muchos se preguntarán si es posible aumentar la cantidad de almacenamiento del inventario.

En esta entrada de nuestra guía completa te explicamos cómo crear un zurrón para agrandar la capacidad del inventario.

¿Cómo crear un zurrón para tener más inventario?

Dread Hunger - Zurrón para aumentar el inventario

PUBLICIDAD

El zurrón es un objeto que solamente se puede conseguir fabricándolo desde un banco de trabajo con los materiales adecuados. Esta mochila, una vez creada, aumenta permanentemente la capacidad del inventario de tu personaje, aunque solo puedes crear uno por partida.

Para fabricar el zurrón necesitas los siguientes materiales:

  • Piel de animal x1: se puede arrancar del cuerpo de los lobos y osos polares muertos.
  • Nervios x2: se encuentra en lobos, osos polares, esqueletos y cadáveres.

Dread Hunger - Cómo crear un zurrón

Cabe señalar que ambos materiales se generan aleatoriamente en sus fuentes de obtención, por lo que si no los encuentras a la primera, sigue intentándolo. Por suerte no son recursos muy raros, así que es posible obtenerlos con cierta rapidez. Lo más recomendable es ir tras los lobos, ya que pueden darte ambos materiales ahorrándote algo de tiempo de exploración.

Hay que tener en cuenta que el zurrón aumenta tu inventario para todo el resto de la partida. Es decir que si mueres y quedas preso en las celdas del barco, pero acabas liberándote, la mejora del zurrón todavía tendrá efecto y no te hará falta volver a crearlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de traición y supervivencia desarrollado por Dread Hunger Team ha alcanzado en estas últimas horas un pico de más de 88.000 jugadores simultáneos, colocándolo entre los más jugados.
Actualmente se encuentra disponible en fase de acceso anticipado de Steam. Ocho jugadores tendrán que sobrevivir a una incursión en el Ártico... y habrá dos traidores entre la tripulación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir