Dread Hunger: Cómo conseguir llaves de esqueleto y llave del capitán

Te explicamos dónde puedes encontrar y conseguir las llaves de esqueleto y la valiosa llave del capitán en tus partidas de Dread Hunger. ¡Hazte con ambas para obtener botín!
Dread Hunger: Cómo conseguir llaves de esqueleto y llave del capitán
·

Durante las partidas de Dread Hunger los jugadores pueden encontrarse con dos tipos de llaves que abren distintos cofres o cajas de almacenamiento. Eventualmente estas llaves, que son las de esqueleto y la especial del capitán, nos permiten acceder a botín útil para la supervivencia, pero para conseguir cualquiera de las dos hay que llevar a cabo ciertos métodos.

En esta entrada de nuestra guía completa te explicamos qué debes hacer para poder conseguir llaves en Dread Hunger y dónde puedes usarlas.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir las llaves de esqueleto?

Dread Hunger - Llaves de esqueleto

Las llaves de esqueleto en Dread Hunger son un tipo de llaves que pueden encontrarse al azar dentro de:

  • Cajas y contenedores de almacenamiento.
  • Cadáveres de animales, enemigos y esqueletos.

Hay muchas de estas llaves en una partida, por lo que se pueden llegar a conseguir varias, pero se generan aleatoriamente en lugares inesperados y por lo tanto conseguirlas es cuestión de azar y exploración. A poco que vayas por el mapa saqueando botín deberías cruzarte con alguna tarde o temprano.

Dread Hunger - Dónde conseguir llaves de esqueleto

Usos de las llaves de esqueleto

Estas pequeñas llaves se usan principalmente para abrir cajas fuertes cerradas.

Recuerda que la llave de esqueleto también es útil para liberar a otros jugadores que han acabado presos en las celdas del calabozo del barco. Con una de estas puedes liberar a un compañero para que tenga una segunda oportunidad o rescatar a tu compañero Sometido si ha sido encerrado. En cualquier caso, donde sea que las uses, la llave se consumirá de tu inventario tras utilizarla.

¿Cómo conseguir la llave del capitán?

Dread Hunger - Llave del capitán

La llave del capitán es una llave especial en Dread Hunger y única en cada partida, es decir, solo hay una disponible y la única forma de obtenerla es ganar la partida de póker que se juega al principio contra el resto de jugadores.

  • Si ya sabes jugar al póker en la vida real, tendrás más probabilidades de vencer en este juego de cartas ya que la dinámica es la misma. De lo contrario, te recomendamos que ojees por internet algún tutorial rápido para entender un poco el juego.
  • Pese a todo, hay mucho azar en este minijuego, por lo que al final también depende bastante de tu suerte ganar la ronda.
  • Básicamente el póker consiste en tener la mejor mano de cartas (la más alta). El problema es que las cartas se reparten siempre de manera aleatoria.
  • Ten en cuenta que puedes cambiar todas las cartas de tu mano al menos una vez (si hay cartas desechadas encima de la mesa), por lo que tienes que tratar de tener la mejor mano posible deshaciéndote de las cartas que menos te merezcan la pena.

Dread Hunger - Cómo ganar la llave del capitán

Usos de la llave del capitán

Después de que el tiempo de la partida de póker se agote se descubrirá qué jugador ha sido el ganador. Si en este caso has sido tú, recibirás como recompensa la llave del capitán. Con esta llave en tu poder puedes dirigirte al camarote del capitán en el interior del barco y abrir el cofre especial de este cuarto, que contiene botín de alta calidad.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de traición y supervivencia desarrollado por Dread Hunger Team ha alcanzado en estas últimas horas un pico de más de 88.000 jugadores simultáneos, colocándolo entre los más jugados.
Actualmente se encuentra disponible en fase de acceso anticipado de Steam. Ocho jugadores tendrán que sobrevivir a una incursión en el Ártico... y habrá dos traidores entre la tripulación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir