Dread Hunger, el juego de traición tipo Among Us, está siendo un exito en Steam

El juego de traición y supervivencia desarrollado por Dread Hunger Team ha alcanzado en estas últimas horas un pico de más de 88.000 jugadores simultáneos, colocándolo entre los más jugados.
·

Ha llovido bastante desde que os hablamos por primera vez de Dread Hunger, un título de supervivencia desarrollado por Dread Hunger Team en el que nos las tendremos que ingeniar para traicionar a nuestros compañeros con el objetivo de comérnoslos y ganar la partida. Pues bien, a pesar de que el título cuenta con reseñas variadas en Steam, está siendo todo un éxito gracias a los miles de jugadores simultáneos que se han conectado a sus servidores estos últimos días, lo que demuestra una vez más que la fórmula de juegos similares como Among Us sigue en plena forma.

En el momento de escribir estas líneas, Dread Hunger se encuentra en el puesto número 13 de los títulos más jugados de la plataforma de Valve, todo un logro tendiendo en cuenta que aún está recibiendo múltiples actualizaciones para mejorar su rendimiento y añadir más contenido. Para ser más concretos, el número de jugadores actuales es de 50.016, mientras que el pico ha sido de 88.299, unas cifras nada despreciables teniendo en cuenta que por encima de este se encuentran juegos con una comunidad muy establecida como Elden Ring, Grand Theft Auto V, Apex Legends, PUBG: Battlegrounds o, como no podía faltar, Counter-Strike: Global Offensive.

Un juego de traición y supervivencia con un toque macabro

El propio estudio de desarrollo define a Dread Hunger como "un juego de supervivencia y traición, con ocho exploradores que atraviesan con su barco el implacable Ártico, en el que entre la tripulación hay dos traidores invocan poderes oscuros para sabotearlos". Si os interesa echarle un vistazo, lo podéis conseguir en Steam a un precio de 24,99 €, aunque os advertimos de que contiene escenas que incluyen desmembramientos o decapitaciones que no son aptas para estómagos sensibles.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dread Hunger

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir