Preguntas frecuentes en Dread Hunger

Resolvemos los problemas más habituales que te surgirán jugando a Dread Hunger. Cómo farmear ciertos objetos y materiales, jugar con amigos, aumentar tu inventario y mucho más.
Preguntas frecuentes en Dread Hunger
·
Cómo conseguir carbón: El carbón es el recurso más importante en Dread Hunger. Aquí te enseñamos cómo y dónde se consigue fácilmente para poder calentar la caldera del barco y ganar la partida siendo explorador.
Cómo aumentar el inventario: Si necesitas más espacio en el inventario en Dread Hunger, puedes ampliarlo creando un zurrón. Aquí te enseñamos qué hacer para poder cargar más ítems en tus partidas.
Partidas privadas e invitar amigos: Si quieres jugar con tus amigos en partidas personalizadas con servidores privados, aquí te explicamos los pasos a seguir para configurarlo todo en Dread Hunger.
Código del arsenal: ¿Quieres saber cuál es el código de la puerta del arsenal del barco en Dread Hunger? Aquí te explicamos el método para poder abrir esta sala en cada partida y qué hay en su interior.
Cómo conseguir llaves: Te explicamos dónde puedes encontrar y conseguir las llaves de esqueleto y la valiosa llave del capitán en tus partidas de Dread Hunger. ¡Hazte con ambas para obtener botín!
Cómo escalar muros de hielo: Te contamos cómo puedes escalar los altos muros de hielo que hay en los mapas de Dread Hunger fabricándote una hacha de hielo que te permite trepar estas paredes.
Cómo crear hogueras: Mantener el calor en Dread Hunger es importante para sobrevivir, por eso saber crear hogueras es de vital importancia. Te explicamos cómo construirlas fácil y rápido.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de traición y supervivencia desarrollado por Dread Hunger Team ha alcanzado en estas últimas horas un pico de más de 88.000 jugadores simultáneos, colocándolo entre los más jugados.
Actualmente se encuentra disponible en fase de acceso anticipado de Steam. Ocho jugadores tendrán que sobrevivir a una incursión en el Ártico... y habrá dos traidores entre la tripulación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir