Dread Hunger: Un Among Us donde tendrás que traicionar y comerte a tus amigos para ganar

Actualmente se encuentra disponible en fase de acceso anticipado de Steam. Ocho jugadores tendrán que sobrevivir a una incursión en el Ártico... y habrá dos traidores entre la tripulación.
·

Si estáis cansados de dar vueltas por el dirigible de Among Us, es posible que le queráis echar un ojo a este título: bautizado con el nombre de Dread Hunger, consiste en partidas de 8 jugadores que tienen que sobrevivir a las inclemencias del Ártico. El hambre o la fauna no serán los únicos enemigos a los que plantar cara: dentro de la tripulación habrá dos traidores que buscarán sabotear la expedición recurriendo a las artes oscuras. Desarrollado por Dread Hunger Team y Digital Confectioners, actualmente se encuentra disponible en PC a través del acceso anticipado de Steam. A finales de la semana pasada le dio la bienvenida a su segunda actualización: The Great Hunt, de la que os mostramos su tráiler bajo estas líneas.

Dread Hunger: Todo vale para ganar

Los jugadores se sumergen en el siglo XIX para formar parte de una expedición que marcha al Ártico. ¿El problema? Dentro de la tripulación encontramos a dos esclavos que se asegurarán de que todos mueran en el gélido paisaje. Así que los exploradores tendrán que cooperar juntos, reparando su barco y avanzando a través del hostil escenario antes de ser eliminados por estos astutos enemigos. El título, además, cuenta con un chat de voz integrado.

¿Qué acciones son las que pueden llevar a cabo los esclavos para acabar con los jugadores? Tal y como sucede en Among Us, hay diferentes opciones para obstaculizar el éxito de la misión: pueden envenenar la comida, detonar explosivos dentro del barco o incluso realizar rituales oscuros. Al mismo tiempo, hay que lidiar con lobos y caníbales, así como osos polares que acaban de ser agregados con la actualización The Great Hunt. También hay un nuevo personaje llamado el Cazador que usará un arco.

Dread Hunger presenta sus características

Una expedición al Ártico en el siglo XIX. Sale mal.

Y, si las cosas se ponen muy feas, siempre puedes comerte a tus compañeros: "En el Ártico, tendrás que tomar algunas decisiones sombrías para mantenerte alimentado. Destruye cuerpos y usa las piezas como armas o comida", podemos leer en la descripción de Steam. "Conduce un buque de guerra del siglo XIX alrededor (o hacia) los icebergs. Encuentra carbón para la caldera siempre hambrienta para mantener el barco en movimiento... o hazlo explotar por los aires".

Así que si estáis buscando una excusa para llevaros a matar con vuestros amigos, podéis echarle un vistazo a Dread Hunger en su página de Steam. Os recordamos que está disponible para PC en fase de acceso anticipado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dread Hunger

Portada Dread Hunger
Lanzamiento: 22/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir