Código del arsenal en Dread Hunger: ¿Cómo abrir la puerta?

¿Quieres saber cuál es el código de la puerta del arsenal del barco en Dread Hunger? Aquí te explicamos el método para poder abrir esta sala en cada partida y qué hay en su interior.
Código del arsenal en Dread Hunger: ¿Cómo abrir la puerta?
·

El barco de Dread Hunger tiene varias estancias, pero sin duda alguna la que sustenta más preguntas entre los jugadores nuevos es la del arsenal, una sala que está cerrada a cal y canto por una puerta con una cerradura que requiere un código.

Si tú también te preguntas cuál es el código que abre el arsenal del barco o qué hay en el interior del mismo, tranquilo, a continuación te aclaramos estas cuestiones en esta entrada de nuestra guía completa.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir el código para abrir la puerta del arsenal?

Dread Hunger - Puerta cerrada del arsenal

La puerta cerrada del arsenal del barco en Dread Hunger está bajo la cubierta y requiere introducir un código formado por 6 dígitos en una cerradura dorada para que se abra. Esta puerta siempre está cerrada al inicio de todas las partidas y debes saber que no existe un único código válido para desbloquearla.

Dread Hunger - Códigos para abrir el arsenal

Es decir, el código que abre el arsenal varía y es aleatorio en cada nueva partida. Para conseguir el código que abre la puerta del arsenal debes saber lo siguiente:

  • Hay que reunir una serie de hojas o páginas que están dispersas por los escenarios.
  • Estas partes del código pueden encontrarse dentro de cofres, cajas e incluso en cuerpos de animales muertos o esqueletos.
  • Las partes del código están repartidas aleatoriamente por el barco y toda la zona de la espesura del mapa en que estés jugando.
  • Por lo tanto, para obtener el código de la puerta tendrás que explorar en busca de estas páginas.
  • El problema es que cada jugador solo puede encontrar una parte del código, por lo que todos deben colaborar para hallar el conjunto del código completo (si hay 8 jugadores en la partida habrá dos páginas del código más duplicadas).

Cabe destacar que una vez encuentras una parte del código del arsenal tienes que hacer clic sobre la página para obtener dicha parte del código. La página no se almacenará en tu inventario, en su lugar verás durante un breve instante dos números en la pantalla, como en este ejemplo:

Dread Hunger - Conseguir parte del código que abre la puerta del arsenal

Cada parte del código siempre se muestra con dos números separados por un guion. El primer número representa la posición en la cerradura de la puerta y el segundo es el número a introducir en el candado. O sea para que lo entiendas, si obtienes un código que pone "3-4", quiere decir que en la tercera fila de la cerradura de la puerta debes colocar el número 4.

En cualquier caso por suerte no hace falta que recuerdes ni apuntes este código en ninguna parte. El juego se acordará por ti. Cuando vuelvas al barco y te sitúes delante de la cerradura verás el número que tienes que poner encima de la fila correspondiente, simplemente interactúa con la ranura para girar los números hasta dejar puesto el que sabes que es correcto. Los demás jugadores tendrán que hacer lo mismo con sus partes del código para poder abrir la puerta.

¿Qué hay dentro del arsenal del barco?

Dread Hunger - Contenido del interior del arsenal del barco

Cuando los jugadores hayan colaborado y encontrado cada uno una parte del código del arsenal, podrán abrir la puerta tras introducir los 6 dígitos correctamente. En el interior de esta sala del barco hay un surtido de armas y munición para todos los jugadores (incluidos los Sometidos).

Como mención especial hay que añadir que en el arsenal se encuentran los mosquetes, un arma exclusiva de esta estancia y que no se pueden obtener en ninguna otra parte ni tampoco fabricar en un banco de trabajo. Para muchos es la mejor arma del juego ya que tiene una gran potencia de fuego y es letal incluso a largas distancias, por lo que desbloquear el acceso al arsenal puede ser crucial para que uno u otro bando gane la partida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de traición y supervivencia desarrollado por Dread Hunger Team ha alcanzado en estas últimas horas un pico de más de 88.000 jugadores simultáneos, colocándolo entre los más jugados.
Actualmente se encuentra disponible en fase de acceso anticipado de Steam. Ocho jugadores tendrán que sobrevivir a una incursión en el Ártico... y habrá dos traidores entre la tripulación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir