El Centro de investigación Séchenov es el pequeño edificio que tendrás que visitar como una de las zonas de la historia principal de Atomic Heart en tu paso tras haber salido del museo de VDNJ. En esta entrada de nuestra guía completa te mostramos cómo superar la zona del centro de investigación Séchenov y todos sus objetivos principales.
Coleccionables del Centro de investigación Séchenov
Estos son todos los coleccionables que puedes conseguir en la zona del Centro de investigación Séchenov (encontrarás sus localizaciones en los apartados enlazados de la guía):
Nota importante: esta zona se puede visitar en cualquier momento en el mundo abierto.
Ve al Centro Computacional de Séchenov
Justo después de salir del museo de VDNJ al final de la zona anterior de la historia, tu objetivo principal llevará por título "Un error en el sistema", y se te pedirá viajar al Centro Computacional de Séchenov.
Por suerte, ya tienes un marcador objetivo que te indica dónde está el lugar en la cima de una montaña.
Simplemente dirígete hacia este edificio cuando estés listo (roba algún coche para que el trayecto sea más rápido) y al llegar tendrás una vista como esta:
Consigue la llave discoidal del Centro Computacional
Una vez dentro del recibidor del Centro Computacional el marcador objetivo se moverá de lugar hacia una puerta de un pasillo, indicándote que debes buscar a Petrov en el edificio. Si te acercas a ella vas a comprobar que está bloqueada por una cerradura a la que le hace falta una llave discoidal.
Hecho esto, el objetivo de la misión debería volver a moverse de lugar para ayudarte a encontrar la dichosa llave. En cualquier caso, para dar con ella sigue estos pasos:
- Ve de vuelta a la entrada del Centro Computacional y acércate a unos salientes de la derecha.
- Trepa por los salientes para poder alcanzar la azotea del centro.
- Una vez en el tejado camina hacia la terminal de control de la zona.
- Ahí podrás conseguir la llave discoidal, al lado de la terminal de control (y un cadáver).
Con la llave ya en tu poder puedes colarte de vuelta al pasillo donde está la puerta cerrada por un agujero que hay en la azotea. Utiliza la llave para abrir la puerta y verás una escena de la historia.
En cuanto termine esta escena tendremos un nuevo objetivo. Simplemente aléjate del Centro Computacional hasta recibir una llamada. Con esta llamada debería marcarse en tu visión el siguiente punto de ruta el cual nos llevará a la entrada del espléndido Teatro Maya Plisétskaya.