Atomic Heart: TODAS las mejoras de armas y cómo conseguirlas

Esta es la localización de los diagramas de mejoras de armas que te permitirán desbloquear un mayor potencial de tu arsenal en Atomic Heart. Descubre dónde puedes conseguirlos.
Atomic Heart: TODAS las mejoras de armas y cómo conseguirlas - Atomic Heart
·

Entre los diversos diagramas que los jugadores podemos conseguir en Atomic Heart, los diagramas de mejoras de armas nos permiten la posibilidad de adquirir mejoras para el arsenal disponible en el juego. Es decir, con estos planos en tu poder podrás gastar recursos para instalar diferentes culatas, empuñaduras y otras partes de las armas para mejorar sus estadísticas y hacerlas más poderosas ante los enemigos.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía completa, te vamos a mostrar todos los tipos de mejoras de armas disponibles en Atomic Heart y las localizaciones donde puedes encontrar sus diagramas respectivos.

  • Nota: es posible que no todos los jugadores se encuentren los diagramas en el mismo orden o los mismos cofres (excepto los que se obtienen de forma asegurada en las zonas de pruebas). En esta guía te mostramos dónde los desbloqueamos en nuestro caso en particular (que puede ser el mismo para ti o no).

Mejoras del arma Sueco

El arma Sueco dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Filo

  • Filo de acero: disponible desde el inicio.
  • Extensión de aleación polimérica: receta en Polygon 8 (zona de pruebas 8).

Golpe aplastante

  • Golpe potente cortante: disponible desde el inicio.
  • Ataque circular: se compra durante la historia obligatoriamente.

Empuñadura

  • Empuñadura ergonómica: se consigue en el Complejo Vavílov, está dentro de la sala segura que hay justo tras abrir con zap la puerta cerrada de los imanes.

Arma de cartuchos

  • Módulo de cartuchos: disponible desde el inicio.

Mejoras del arma KS-23

El arma KS-23 dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

PUBLICIDAD

Empuñadura

  • Empuñadura básica: disponible desde el inicio.
  • Culata amortiguadora polimérica: receta en Polygon 11 (zona de pruebas 11).

Cañón

  • Polarizador electromagnético: en el Complejo Vavílov, después de atravesar los túneles donde aparece la tuneladora, lo puedes conseguir del cofre de la sala segura que hay justo antes de llegar a la sala central del abeto.
  • Conversor expansivo: receta en Polygon 2 (zona de pruebas 2).
  • Compensador de retroceso: disponible desde el inicio.

Arma de cartuchos

  • Módulo de cartuchos: disponible desde el inicio.

Cargador

Dispositivo de apuntado

Mejoras del arma Zorro

El arma Zorro dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Filo

  • Filo de acero: disponible desde el inicio.
  • Filo de titanio ligero: receta en Polygon 11 (zona de pruebas 11).

Golpe aplastante

  • Golpe divisor: disponible desde el inicio.

Empuñadura

Arma de cartuchos

  • Módulo de cartuchos: disponible desde el inicio.

Mejoras del arma Electro

El arma Electro dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Cabeza aturdidora

  • Módulo de vampiro energético: receta en Polygon 8 (zona de pruebas 8).
  • Generador de PEM: en el Complejo Vavílov, se consigue en la sala segura que hay en el vestíbulo de polímero (llegas a este tras usar la primera vela en la sala del abeto).

Cañón

  • Cañón convencional: disponible desde el inicio.
  • Emisor electromagnético: receta en Polygon 6 (zona de pruebas 6).

Cámara de recirculación

  • Reóstato polimérico: disponible desde el inicio.

Mejoras del arma PM

El arma PM dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Cubierta de cañón

  • Cubierta de cañón convencional: disponible desde el inicio.
  • Bastidor de cerrojo tipo revólver: receta en Polygon 12 (zona de pruebas 12).

Módulo de cañón

  • Polarizador electromagnético: receta en Polygon 2 (zona de pruebas 2).
  • Conversor expansivo: receta en Polygon 1 (zona de pruebas 1).
  • Compensador de retroceso: disponible desde el inicio.

Arma de cartuchos

  • Módulo de cartuchos: disponible desde el inicio.

Cargador

Dispositivos de apuntado

  • Colimador: receta en Polygon 10 (zona de pruebas 10).
  • Unas miras delantera y trasera convencionales: disponible desde el inicio.
  • Sensor de imagen térmico: receta en Polygon 8 (zona de pruebas 8).

Mejoras del arma Pashtet

El arma Pashtet dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Filo

  • Filo de acero: en el Complejo Vavílov, se consigue dentro de la sala segura a la que llegas después de pasar por la sala de calderas del taller de calor.
  • Filo de reflejos: receta en Polygon 12 (zona de pruebas 12).

Golpe aplastante

  • Golpe divisor: disponible desde el inicio.
  • Generador de campo magnético: disponible desde el inicio.

Empuñadura

Arma de cartuchos

  • Módulo de cartuchos: disponible desde el inicio.

Mejoras del arma Bola de nieve

El arma Bola de nieve dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Pomo

  • Módulo de filos de acero: disponible desde el inicio.
  • Extensión de aleación polimérica: receta en Polygon 2 (zona de pruebas 2).

Golpe aplastante

  • Golpe potente cortante: disponible desde el inicio.
  • Golpe machacador: receta en Polygon 6 (zona de pruebas 6).

Empuñadura

  • Empuñadura ergonómica: en el Pueblo Forestal, está dentro de una tienda cerrada por un candado que debes forzar manualmente con el guante (la tienda se encuentra cerca de las puertas de salida del pueblo).

Arma de cartuchos

  • Módulo de cartuchos: disponible desde el inicio.

Mejoras del arma Kalash

El arma Kalash dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Culata

  • Culata convencional: disponible desde el inicio.
  • Culata electrocinética: receta en Polygon 12 (zona de pruebas 12).

Cañón

  • Polarizador electromagnético: receta en Polygon 9 (zona de pruebas 9).
  • Conversor expansivo: receta en Polygon 11 (zona de pruebas 11).
  • Compensador de retroceso: disponible desde el inicio.

Arma de cartuchos

  • Módulo de cartuchos: disponible desde el inicio.

Cargador

Dispositivo de apuntado

  • Colimador: receta en Polygon 6 (zona de pruebas 6).
  • Unas miras delantera y trasera convencionales: disponible desde el inicio.
  • Sensor de imagen térmico: receta en Polygon 2 (zona de pruebas 2).

Mejoras del arma Dominador

El arma Dominador dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Proyectiles

  • Transductor vectorial: disponible desde el inicio.
  • Transductor de vórtice: receta en Polygon 8 (zona de pruebas 8).

Receptor

Almacenamiento de plasma

  • Ariete de plasma: disponible desde el inicio.

Mejoras del arma Sviózdechka

El arma Sviózdechka dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Disco

  • Filo superior: disponible desde el inicio.
  • Filo inferior con potenciador de reflejos: receta en Polygon 8 (zona de pruebas 8).

Golpe aplastante

  • Disparo inverso: receta en Polygon 12 (zona de pruebas 12).
  • Gancho: disponible desde el inicio.

Empuñadura

  • Empuñadura ergonómica: puedes encontrar este plano en las cercanías de la estación magnética de Solníchnaya, en un cofre situado en el muelle del embalse que hay próximo a la VDNJ.

Arma de cartuchos

  • Módulo de cartuchos: disponible desde el inicio.

Mejoras del arma Gordito

El arma Gordito dispone de las siguientes categorías de mejoras y así es como puedes conseguirlas todas:

Proyectiles

Cañón

  • Módulo de carga de revólver: receta en Polygon 12 (zona de pruebas 12).
  • Cañón convencional: disponible desde el inicio.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya está disponible la segunda expansión de Atomic Heart, 'Atrapado en el Limbo', con acción trepidante, plataformas y recogida de manzanas.
HowLongToBeat recoge los juegos que con más frecuencia los usuarios no terminan. ¿Qué juegos habéis abandonado este año?
Focus Entertainment ha presentado el nuevo descargable para su shooter bautizado como Trapped in Limbo, mostrando un gameplay de lo más particular y anunciando su fecha de lanzamiento.
Mundfish lanzará el próximo 2 de agosto un DLC que ampliará la historia y presentará nuevas zonas, enemigos, armas y poderes. Hoy mismo llega el modo Nueva Partida+ como una actualización gratuita.
El DLC de este shooter ambientado en una ucronía soviética se deja ver en un nuevo tráiler protagonizado por un robot capaz de combinarse con otros. Todavía no tiene nombre ni fecha de estreno.

Buscar en la guía

Flecha subir