Atomic Heart: ¿Dónde está la cabina telefónica en Chielomiey?

Te mostramos dónde puedes encontrar la localización de la cabina telefónica de Chielomiey en Atomic Heart. Así podrás conseguir el trofeo/logro titulado "¿En qué puedo ayudarte?"
Atomic Heart: ¿Dónde está la cabina telefónica en Chielomiey? - Atomic Heart
·

Uno de los muchos trofeos y logros con los que cuenta Atomic Heart es el titulado como "¿En qué puedo ayudarte?", que realmente es muy fácil de obtener aunque muchos jugadores puede que no logren desbloquearlo por su cuenta. Este trofeo/logro nos pide usar la cabina telefónica en Chielomiey y, lógicamente, para conseguirlo tendrás que encontrar la susodicha cabina de teléfono.

Si no sabes dónde se ubica la cabina telefónica de Chielomiey, no te preocupes, a continuación en esta pequeña sección de nuestra guía completa te mostramos su localización para que puedas hacerte enseguida con el trofeo/logro.

Localización de la cabina telefónica en Chielomiey

Atomic Heart - Dónde usar la cabina telefónica de Chielomiey para el trofeo y logro

La cabina telefónica de Chielomiey en Atomic Heart se puede encontrar durante el prólogo de la historia principal, a los pocos minutos de empezar una nueva partida.

Simplemente tienes que seguir estos pasos para encontrarla:

  • Para localizar la cabina de teléfono empieza una nueva partida.
  • Espera a que el protagonista se baje de la barca.
  • Una vez en la calle, ve camino al parque hacia donde marca el objetivo (al fondo).
  • Por aquí llegarás a una plaza con una fuente en el centro.
  • A la izquierda de la fuente podrás localizar la cabina telefónica del trofeo/logro.

En concreto, en la siguiente imagen te señalamos la posición de la cabina de teléfono en la plaza:

Atomic Heart - Ubicación de la cabina telefónica en Chielomiey
PUBLICIDAD

Como ves esta cabina está junto a un carrito ambulante con globos donde hay un robot ingeniero. Solamente debes acercarte a la cabina para poder interactuar con ella. Así podrás usarla para realizar una llamada y cuando esta termine ya recibirás el trofeo/logro "¿En qué puedo ayudarte?"

Es así de fácil y rápido. Recuerda, no obstante, que esta es la única ocasión que hay disponible para obtener el trofeo/logro de la cabina telefónica. Si te la pasas de largo y abandonas la zona ya no podrás conseguirlo más adelante. En caso de que eso suceda tendrás que volver a comenzar una nueva partida, ya que la cabina solo es accesible durante el prólogo de la historia.

Por suerte, ya ves que no lleva más que un par de minutos llegar hasta ella.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya está disponible la segunda expansión de Atomic Heart, 'Atrapado en el Limbo', con acción trepidante, plataformas y recogida de manzanas.
HowLongToBeat recoge los juegos que con más frecuencia los usuarios no terminan. ¿Qué juegos habéis abandonado este año?
Focus Entertainment ha presentado el nuevo descargable para su shooter bautizado como Trapped in Limbo, mostrando un gameplay de lo más particular y anunciando su fecha de lanzamiento.
Mundfish lanzará el próximo 2 de agosto un DLC que ampliará la historia y presentará nuevas zonas, enemigos, armas y poderes. Hoy mismo llega el modo Nueva Partida+ como una actualización gratuita.
El DLC de este shooter ambientado en una ucronía soviética se deja ver en un nuevo tráiler protagonizado por un robot capaz de combinarse con otros. Todavía no tiene nombre ni fecha de estreno.

Buscar en la guía

Flecha subir