Atomic Heart: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos

Te mostramos dónde conseguir todos los tipos de coleccionables de Atomic Heart en las distintas zonas de su mundo utópico. ¡Encuentra todos fácilmente!
Atomic Heart: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos - Atomic Heart
·

En Atomic Heart los jugadores más dedicados pueden explorar las distintas zonas principales de la historia y el vasto mundo abierto plagado de robots asesinos para encontrar por todos los rincones montones de coleccionables diferentes (sin tener en cuenta los diagramas). Por supuesto, hallarlos por cuenta propia es una tarea realmente complicada, así que nosotros queremos ayudarte a localizarlos para completar el 100 % del título.

Antes de nada, unas consideraciones previas:

  • La mayoría de coleccionables de este juego son perdibles ya que casi todas las zonas de historia no se pueden volver a visitar una vez sales de ellas.
  • Los coleccionables que se encuentran en el mundo abierto se pueden recoger incluso tras terminar la historia principal.
  • No se puede hacer un seguimiento de los coleccionables que ya has obtenido (excepto de los trinadores, que tienen su propia sección en el menú), por lo que te recomendamos apuntarlos de alguna manera.
  • Al menos en su lanzamiento, el juego presenta numerosos bugs que impiden completar los trofeos/logros asociados a los coleccionables. Además se indican un número incorrecto de coleccionables que no corresponden a la cantidad total. Esperamos que esto se solucione en el futuro.
  • En este apartado de la guía no consideramos los Trinkalbotín como un coleccionable, pero puedes consultar la guía de las zonas de pruebas para más detalles.

A continuación, en esta entrada de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo conseguir todos los coleccionables de Atomic Heart fácilmente, con enlaces a los apartados detallados para cada uno de ellos.

Estos son los principales coleccionables del juego y sus localizaciones:

Trinadores

Atomic Heart - Todos los Trinadores y dónde encontrarlos

Los trinadores son el principal coleccionable del juego. Son dispositivos en los que hay grabaciones de voz de personajes, similares en diseño a un reloj de bolsillo de color dorado. Si los encuentras todos conseguirás el trofeo/logro "Oídos en llamas".

Muertos parlantes

Atomic Heart - Todos los muertos parlantes y dónde encontrarlos
PUBLICIDAD

Los muertos parlantes son un coleccionable que, como su nombre nos indica, se trata de cadáveres que puedes encontrar por el mundo y que todavía son capaces de hablar contigo mediante su dispositivo pensamiento. Si los encuentras todos conseguirás el trofeo/logro "Nigromante".

Animales muertos parlantes

Atomic Heart - Todos los animales muertos parlantes y dónde encontrarlos

Los animales muertos parlantes son otro coleccionable similar a los cadáveres de humanos que pueden hablar, pero en este caso se trata de tres animales de especies diferentes que puedes encontrar en el mundo abierto del juego. Si los localizas conseguirás el trofeo/logro "Amigo animal".

Estos son los tres animales muertos parlantes:

Manzanas del Limbo

Atomic Heart - Todas las manzanas del Limbo y cómo conseguirlas

Las manzanas del Limbo son un coleccionable especial que únicamente se pueden conseguir durante tu paso por el nivel del Limbo tras terminar de recorrer la zona del museo de VDNJ. Recogerlas todas te recompensa con el trofeo/logro "Pastel de manzana".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya está disponible la segunda expansión de Atomic Heart, 'Atrapado en el Limbo', con acción trepidante, plataformas y recogida de manzanas.
HowLongToBeat recoge los juegos que con más frecuencia los usuarios no terminan. ¿Qué juegos habéis abandonado este año?
Focus Entertainment ha presentado el nuevo descargable para su shooter bautizado como Trapped in Limbo, mostrando un gameplay de lo más particular y anunciando su fecha de lanzamiento.
Mundfish lanzará el próximo 2 de agosto un DLC que ampliará la historia y presentará nuevas zonas, enemigos, armas y poderes. Hoy mismo llega el modo Nueva Partida+ como una actualización gratuita.
El DLC de este shooter ambientado en una ucronía soviética se deja ver en un nuevo tráiler protagonizado por un robot capaz de combinarse con otros. Todavía no tiene nombre ni fecha de estreno.

Buscar en la guía

Flecha subir