Atomic Heart: TODOS los tipos de diagramas y cómo conseguirlos

Estos son todos los tipos de diagramas que puedes encontrar en el mundo de Atomic Heart y los lugares en los que los conseguirás para desbloquear los planos de armas, mejoras y más.
Atomic Heart: TODOS los tipos de diagramas y cómo conseguirlos - Atomic Heart
·

Atomic Heart presenta un sistema de fabricación de lo más interesante por medio de los llamados diagramas, es decir, los planos o recetas que los jugadores podemos desbloquear para utilizar en las fogosas máquinas de reparación Nora.

Gracias a estos diagramas se nos permitirá crear armas, mejoras de arsenal o incluso desbloquear la compra de consumibles y munición variada. Por lo que como ya te imaginarás son fundamentales para ampliar las opciones de supervivencia. En esta entrada de nuestra guía completa, a continuación, te mostramos todos los tipos de diagramas disponibles en el juego y sus localizaciones para que puedas hacerte con ellos fácilmente.

PUBLICIDAD

Diagramas de armas

Atomic Heart: Todos los diagramas de armas y cómo conseguirlos

Los diagramas de armas sirven para desbloquear los planos de fabricación de cada una de las 12 armas principales de Atomic Heart. Necesitarás conseguirlos para poder crear las armas en las máquinas Nora:

Diagramas de mejoras de armas

Atomic Heart: Todos los diagramas de mejoras de armas y cómo conseguirlos

Los diagramas de mejoras de armas sirven para desbloquear los planos de fabricación de las distintas piezas de mejora de cada arma de Atomic Heart (por ejemplo culatas, empuñaduras, miras, etc). Es decir, querrás conseguirlos para poder elevar el poder de tu arsenal.

Diagramas de consumibles

Atomic Heart: Todos los diagramas de consumibles y cómo conseguirlos

Los diagramas de consumibles sirven para desbloquear los planos de adquisición en las tiendas de diversos objetos y consumibles útiles, como las cápsulas de Neuromeds para recuperar salud en momentos críticos.

Diagramas de munición y cartuchos

Atomic Heart: Todos los diagramas de munición y cartuchos y cómo conseguirlos

Los diagramas de munición y cartuchos sirven para desbloquear los planos de adquisición en las tiendas de los diferentes tipos de munición de cada arma disponible y también los cartuchos con los que puedes modificar su daño elemental.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya está disponible la segunda expansión de Atomic Heart, 'Atrapado en el Limbo', con acción trepidante, plataformas y recogida de manzanas.
HowLongToBeat recoge los juegos que con más frecuencia los usuarios no terminan. ¿Qué juegos habéis abandonado este año?
Focus Entertainment ha presentado el nuevo descargable para su shooter bautizado como Trapped in Limbo, mostrando un gameplay de lo más particular y anunciando su fecha de lanzamiento.
Mundfish lanzará el próximo 2 de agosto un DLC que ampliará la historia y presentará nuevas zonas, enemigos, armas y poderes. Hoy mismo llega el modo Nueva Partida+ como una actualización gratuita.
El DLC de este shooter ambientado en una ucronía soviética se deja ver en un nuevo tráiler protagonizado por un robot capaz de combinarse con otros. Todavía no tiene nombre ni fecha de estreno.

Buscar en la guía

Flecha subir