Pueblo Forestal en Atomic Heart al 100% y secretos

Te mostramos cómo superar la zona del Pueblo Forestal durante la historia de Atomic Heart. Si estás atascado en algún puzle u objetivo, aquí encontrarás la solución.
Pueblo Forestal en Atomic Heart al 100% y secretos - Atomic Heart
·

El Pueblo Forestal es la zona exterior a la que se llega después de haber salido del Complejo Vavílov durante la historia principal de Atomic Heart. Por fin podemos respirar aire fresco, pero no te relajes porque aquí fuera hay bastantes peligros y aún tenemos que hacer varias cosas antes de poder llegar realmente al mundo abierto .

En esta entrada de nuestra guía completa te mostramos cómo superar la zona del Pueblo Forestal y todos sus objetivos principales.

Coleccionables del Pueblo Forestal

Estos son todos los coleccionables que puedes conseguir en la zona del Pueblo Forestal (encontrarás sus localizaciones en los apartados enlazados de la guía):

Nota importante: ten en cuenta que esta zona solo se puede visitar una vez durante la historia, así que al abandonarla perderás todos los coleccionables que no hayas conseguido en tu paso por ella.

Encuentra la forma de salir del pueblo

El primer objetivo en esta zona será buscar la salida del pueblo. Ten en cuenta que puedes explorar un poco los alrededores, pero aún no estamos realmente en mundo abierto. Eso sí, por todo el pueblo hay cámaras que pueden subir tu nivel de alerta a 2 si te detectan, lo que hará que manden refuerzos de robots voladores, así que procura que no te detecten para no liarla.

Sistema de torre halcón en el pueblo forestal

La cosa es bastante fácil ya que tenemos el indicador del marcador de la misión apuntando a la que es la salida. Si vas hacia ella encontrarás un par de puertas cerradas por la cerradura modular Chas-A (un tipo de cerradura que solo puede ser desbloqueada a través de las cámaras diente de león).

Deberías recibir en este punto una llamada de Yaya Zina que te invita a ir a su casa (la llamada también podría producirse en otro momento mientras exploras).

El marcador de la misión se moverá de lugar. Ve hasta la zona objetivo y al llegar interactúa con el lavabo para que llegue Yaya en su casa valoradora.

Consigue los códigos del Volán

En la casa de la yaya esta te dirá que tienes que conseguir los códigos del Volán. Están sobre la mesa.

Atomic Heart - Códigos del Volán

Ve a la estación de Lesnói

Después de la visita a la yaya vuelve por el camino por el que llegaste a la casa y ve hacia la torre del relé halcón que hay en el pueblo. Hasta un ciego podría verla, no tiene pérdida.

En la base de la torre podrás subirte a un elevador que te permite llegar arriba. Una vez ahí conéctate al terminal y se abrirá el mapa de la zona. Tienes que saltar a la vista de una de las cámaras de vigilancia. En concreto tiene que ser a una de las dos que están junto a la puerta bloqueada del pueblo.

La visión desde la cámara que tienes que tener es la siguiente:

Atomic Heart - Cámara desde la que abrir las puertas del pueblo
PUBLICIDAD

Al entrar en la visión de esta cámara como ves tienes las puertas cerradas del pueblo a la vista. Puedes "hackear" su cerradura Chas-A para abrirlas y despejar el camino (si te equivocas de cámara simplemente vuelve atrás y escoge otra hasta tener las puertas en el ángulo de visión).

Ahora que hemos abierto las puertas del pueblo hay que seguir avanzando hacia la estación de levitación magnética de Lesnói. Baja de la torre y ve hasta las puertas que has abierto del pueblo. Un poco más adelante en la carretera que desciende deberías ver sin demasiados problemas un coche en el que puedes montarte.

Atomic Heart - Conseguir un coche para viajar a la estación de Lesnói

No tardes mucho en subirte al coche porque es probable que las cámaras de los lados de la carretera vayan a detectarte o los robots de la zona. Una vez en el vehículo el camino es bastante intuitivo y rápido. Solo debes seguir el marcador de misión colina abajo mientras te diriges a la estación (aunque por el área puedes explorar un poco si quieres).

El caso es que finalmente en la parte baja de la montaña llegarás a la estación, donde hay un parque y el andén del tren al que debes subir. Arriba monta en el tren y habla con el robot Rafik para pedirle viajar a la VDNJ.

Consigue un billete de tren

Este maldito robot no te va a permitir viajar sin billete. Para conseguirte uno debes hablar con las víctimas polimerizadas que hay por la zona de la estación, vamos, los muertos parlanchines. Hay hasta cuatro y ya deberían salirte señaladas sus ubicaciones con marcadores individuales.

En principio puedes hablar con los dos que están delante de las escaleras del andén, pero no te servirán de mucho. También puedes hablar con el que está en un extremo de la calle, a los pies de la estatua de piedra. Este te entregará un billete.

Atomic Heart - Billete caducado

Sin embargo no te hagas emociones. Si vas de nuevo a hablar con Rafik te dirá que este billete no vale porque ha caducado. Maldita hojalata con patas...

Efectivamente, el billete bueno, el que sí te va a valer, lo tiene la víctima que está más lejos del tren.

  • Es el muerto que está dentro de una especie de hotel rural.
  • Para llegar hasta él entra en el edificio por la planta baja y ve hasta la cocina.
  • Métete en el polímero de la ventana para subir a un cuarto del piso superior (es la única forma de acceder aquí).
Atomic Heart - Conseguir el billete de abono mensual

Habla con este muerto dentro del cuarto para que te entregue su billete de abono mensual. Regresa con este al andén, entra en el tren y dáselo a Rafik. Ahora sí, toma asiento porque el viaje comienza.

Después de la escena llegaremos por fin al mundo abierto del juego y podrás explorar libremente. Sin embargo, cuando estés listo habrá que dirigirse al sótano de VDNJ.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya está disponible la segunda expansión de Atomic Heart, 'Atrapado en el Limbo', con acción trepidante, plataformas y recogida de manzanas.
HowLongToBeat recoge los juegos que con más frecuencia los usuarios no terminan. ¿Qué juegos habéis abandonado este año?
Focus Entertainment ha presentado el nuevo descargable para su shooter bautizado como Trapped in Limbo, mostrando un gameplay de lo más particular y anunciando su fecha de lanzamiento.
Mundfish lanzará el próximo 2 de agosto un DLC que ampliará la historia y presentará nuevas zonas, enemigos, armas y poderes. Hoy mismo llega el modo Nueva Partida+ como una actualización gratuita.
El DLC de este shooter ambientado en una ucronía soviética se deja ver en un nuevo tráiler protagonizado por un robot capaz de combinarse con otros. Todavía no tiene nombre ni fecha de estreno.

Buscar en la guía

Flecha subir