Prólogo en Atomic Heart al 100% y secretos

Te mostramos cómo superar la zona del prólogo durante el inicio de la historia de Atomic Heart. Si estás atascado en algún puzle u objetivo, aquí encontrarás la solución.
Prólogo en Atomic Heart al 100% y secretos - Atomic Heart
·

La historia principal de Atomic Heart comienza con un prólogo que sirve a modo de introducción en su mundo y su narrativa. En esta entrada de nuestra guía completa te mostramos cómo superar la zona del prólogo y todos sus objetivos principales.

Completa el paseo del prólogo

Atomic Heart - Prólogo

Estamos en Chielomiey, una urbe en las nubes. Después de bajar de la barca al inicio tendrás que dirigirte al parque. No hay ningún tipo de pérdida posible porque simplemente tienes que dedicarte a seguir el marcador de misión. De hecho, todo el prólogo es muy sencillo de completar porque es solo un "paseo".

Deléitate con el precioso día que hace y habla con algunos personajes de camino hacia el parque. Un poco más adelante, por cierto, pasarás por una plaza con una fuente en el centro y aquí podrás conseguir el trofeo/logro "¿En qué puedo ayudarte?" si usas la cabina telefónica de la izquierda. Dicho esto, sigue hacia el desfile y luego se te pedirá dirigirte hacia el memorial. Después de pasar por el mismo tendrás que entrar en un laboratorio donde conoces a un robot que te instala el escáner en tu guante CHARLES.

Atomic Heart - Obtención del escáner

El escáner es muy útil así que no dudes en usarlo para localizar recursos a tu alrededor y también enemigos con información de interés sobre sus debilidades y resistencias.

PUBLICIDAD

Después de tu paso por el laboratorio sal fuera y cruza el puente. Tendrás que entrar en el rascacielos y subir en el ascensor para obtener una llave de manos de unas gemelas robóticas. Con ella en tu poder, vuelve por donde has venido y en la plaza en la que hay vehículos aparcados súbete al coche objetivo. Viajaremos a través de los cielos hacia la instalación 3826 (donde va a dar de verdad comienzo el juego).

Busca la entrada al complejo

Atomic Heart - Busca la entrada al complejo Vavílov

Concluido el viajecito (esperamos que haya sido cómodo), tendrás en tus manos el primer arma del juego: el hacha Sueco. Guay. Además, ahora tendrás que buscar la entrada al complejo Vavílov.

Avanza por el único camino posible. Tienes delante algunos robots simples para poner a prueba el filo de tu recién estrenada hacha. Más adelante te toparás con una granja y tendrás que asistir a la víctima que hay dentro de un retrete portátil de madera. Acércate al mismo e interactúa para que dé comienzo una escena.

Tras la misma acabaremos metidos en el Complejo Vavílov, la primera zona importante del juego donde transcurrirán tus horas iniciales. ¡Nos vemos ahí!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ya está disponible la segunda expansión de Atomic Heart, 'Atrapado en el Limbo', con acción trepidante, plataformas y recogida de manzanas.
HowLongToBeat recoge los juegos que con más frecuencia los usuarios no terminan. ¿Qué juegos habéis abandonado este año?
Focus Entertainment ha presentado el nuevo descargable para su shooter bautizado como Trapped in Limbo, mostrando un gameplay de lo más particular y anunciando su fecha de lanzamiento.
Mundfish lanzará el próximo 2 de agosto un DLC que ampliará la historia y presentará nuevas zonas, enemigos, armas y poderes. Hoy mismo llega el modo Nueva Partida+ como una actualización gratuita.
El DLC de este shooter ambientado en una ucronía soviética se deja ver en un nuevo tráiler protagonizado por un robot capaz de combinarse con otros. Todavía no tiene nombre ni fecha de estreno.

Buscar en la guía

Flecha subir