Transmisión rebelde - Battlefield 4 Multijugador

Guía de los modos Conquista y Dominio del mapa Transmisión Rebelde.
·

Conquista

El mapa de Transmisión Rebelde está ubicado en una antena de transmisión en China. Entre los objetivos hay grandes distancias que recorrer, así que el uso de Vehículos es vital. La acción se centra en el punto B bajo la antena y en los edificios de la zona de D.
Los ingenieros tienen gran importancia en el mapa, ya que normalmente hay tanques enemigos en B y C.

Vehículos: Tanques, Cazas, Transporte.

PUBLICIDAD

A. Centro de Visitantes

 1

El objetivo Alpha está al Noreste, en una zona en obras, cuidado con los enemigos que se suelen situar en el piso de arriba para cubrir la zona y desde uno de los pilares a la derecha que sujeta la antena.

B. Antena

 2

Bravo está bajo la Antena, la zona esta llena de recovecos: varios edificios donde esconderse y andamios. Los francotiradores suelen situarse en los andamios o en la periferia de la antena, hay que vigilar bien los edificios en busca de enemigos, y minar la zona ya que suelen concentrarse vehículos.

C. Helipuerto

 3

Al sur encontramos el helipuerto, con el objetivo Charlie, cuidado con la ladera que viene desde B, la montaña que hay enfrente al Oeste y los francotiradores posicionados en la grúa cerca de D. Entre los containers al lado del objetivo suelen ponerse enemigos. También es otro punto de bastante afluencia de vehículos

D. Centro de investigación

 4

El objetivo Delta está al este, entre dos edificios con dos pisos. Cuidado con los enemigos apostados en ellos, también tenemos varias casetas y uno de los pilares que sujeta la antena. (Para más información mirar la descripción en Dominación).

Dominio

 5

A. Construcción
B. Torre
C. Depósito

El mapa de Dominio se reduce a la zona de edificios del objetivo D (centro de investigación). La zona tiene dos edificios de dos plantas, la torre de la Antena y una grúa donde podemos apostarnos para ver la zona desde arriba. Entre la torre y los edificios hay casetas de dos pisos que vienen bien para eliminar enemigos. En la que tenemos al Este de B, encontramos el arma M82A3 CQB, y en la que tenemos entre el punto A y B, en el piso de abajo encontramos el arma USAS-12.

También subiendo hasta la torre de la Antena podemos tirarnos en paracaídas y caer sobre las azoteas de los edificios de A y de C, una buena posición elevada para eliminar enemigos

El objetivo A al noroeste está situado en el segundo piso de un edificio, con dos entradas desde abajo del mismo. Es bueno poner minas claymores arriba o debajo de las entradas para cubrir la zona, también desde el segundo piso donde se halla el objetivo podemos ver B y el edificio de C. Cuidado con los enemigos que nos pueden disparar desde ellos, y desde la calle Norte.

B está en medio de una de las torres que sujetan la Antena justo al pie de la escalera para subir. Se puede subir al objetivo desde el Este y el Oeste, cuidado con los enemigos que estén en el segundo piso de A, los del segundo piso de C, los de la calle Sur y los que estén en las casetas hacia el Este. Es un objetivo de paso y no merece la pena cubrirlo desde cerca ya que estamos muy expuestos.

C está en el edificio del Este abajo, entre las 2 entradas que tiene hacia el piso de arriba. Cuidado con los enemigos que vienen desde la calle Sur y Norte. Desde el segundo piso del edificio vemos perfectamente A y B y toda la zona central. Desde los laterales podemos cubrir las calles, en el segundo piso del edificio encontramos el arma LG-M32.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir