Battlefield 4 y Batman: The Telltale Series están gratuitos para PC en Prime Gaming

El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
·

Amazon Prime Gaming ofrece mensualmente diversos incentivos para atraer a los usuarios a su plataforma. Además de tener una suscripción gratuita para Twitch, convertirse en miembro de Prime permite reclamar videojuegos gratuitos. Para este mes de junio, Prime Gaming ha actualizado la lista de videojuegos gratuitos disponibles para los miembros, entre los que destacan Battlefield 4 y Batman: The Telltale Series.

Battlefield 4 y Batman: The Telltale Series están gratuitos además de otros títulos

Battlefield 4 estará disponible de manera gratuita hasta el 21 de junio. Cabe destacar que la versión gratuita que ofrece Prime Gaming es la estándar, por lo que no viene con todos los DLC que se añadieron posteriormente al lanzamiento. Los usuarios que estén suscritos podrán reclamar un código para canjearlo en Origin sin ningún tipo de coste adicional. Es importante aclarar que esta oferta es aplicable solo a PC, a pesar de que el videojuego se encuentra disponible para otra multitud de plataformas. Battlefield 4 tuvo un lanzamiento algo desastroso en su gran mayoría por la cantidad de bugs con los que salió y por ser demasiado parecido a su predecesor. Sin embargo, y después de varios años, el título se ha ido actualizando y a día de hoy es perfectamente jugable.

Batman: The Telltale Series estará gratuito hasta el 1 de julio. A diferencia de Battlefield 4, el videojuego se podrá reclamar para ser jugado en la aplicación Amazon Games, que está disponible solo para PC con sistema operativo Windows. El juego de Telltale Games se compone de cinco episodios principales: Realm of Shadows, Children of Arkham, New World Order, Guardian of Gotham y City of Light. La descripción del juego reza lo siguiente: "Entra en la psique fracturada de Bruce Wayne y descubre las poderosas y trascendentales consecuencias de tus elecciones como el Caballero de la Noche. En esta osada y atrevida historia, harás descubrimientos que destrozarán el mundo de Bruce Wayne y la ya frágil estabilidad de la ciudad de Gotham.

Además de Battlefield 4 y Batman: The Telltale Series, la lista de juegos gratuitos de Prime Gaming no termina aquí: BFF or Die, Newfound Courage, Lost in Harmony, Mugsters, Spitkiss, Frog Climbers, Mana Spark, Bombslinger y Faraway: Director's Cut. La promoción de cada videojuego termina un día diferente, por lo que es imprescindible que le echéis un vistazo a la web oficial de Prime Gaming para reclamar los que os interesen.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir