Zona Inundada - Battlefield 4 Multijugador

Una guía de los modos Dominio y Conquista en el mapa Zona Inundada.
·

Conquista

Este mapeado tiene la zona inferior inundada y una vez se rompa el dique la inundación será mayor, tenemos que movernos rápido usando vehículos anfibios. Tiene un objetivo al norte otro al sur y en el poblado de chabolas es donde se concentra la acción.

Helicópteros, Tanques, VCI, Transportes.

PUBLICIDAD

A. Dique

 1

En el medio al norte encontramos el objetivo Alpha, un dique, tiene dos accesos por los laterales y uno de frente desde los edificios. Normalmente hay enemigos entre las columnas de la torre por la zona de atrás y en los andamios que hay por la zona, desde los jardines de la zona este es una buena posición para cubrir los tejados y los andamios.

B. Poblado de Chabolas

 2

El objetivo bravo se encuentra en el centro del mapa, en la parte alta de una zona de edificios, las azoteas están llenas de parapetos y escondrijos. Desde la zona inundada de abajo se puede acceder por muchos sitios a la zona de arriba por escaleras en los edificios. En los edificios del noreste siempre suelen ponerse francotiradores, para cubrir la zona. (Para ver más información sobre este sector mirar abajo el modo Dominio).

C. Gasolinera

 3

Al sur encontramos la Gasolinera que tiene el objetivo Charlie, cuidado con situarnos cerca de los depósitos ya que explotan si los disparan. Se puede cubrir y atacar bien desde la carretera elevada justo enfrente, cuidado con los enemigos que se meten dentro de la gasolinera a esperar.

Dominio

 4

A. Apartamento
B. Mercado
C. Jardín del tejado

El mapa se reduce a la zona entre la Gasolinera y el Dique, los apartamentos y sus azoteas. Cuenta con 3 niveles la zona inferior parcialmente inundada, los segundos pisos de los edificios, y las azoteas. Por la zona inferior tenemos andamios y entradas a las escaleras de los pisos para ascender hasta las azoteas.

Desde la zona de azoteas, al Este y al Oeste, tenemos una visión bastante completa del mapa superior. Por la zona sur en las azoteas podemos pasar de un lado a otro por la parte de atrás de los edificios y entrar en una sala a mitad de camino que cubre bien la zona de las azoteas. La mayoría de parapetos son de madera así que mucho cuidado ya que nos disparan a través de ellos

A está en la zona central en un segundo piso, podemos acceder por las escaleras desde arriba y desde abajo, la pared lateral es rompible lo cual deja el objetivo bastante más a la vista desde las azoteas contiguas a C. Es bueno dejar Claymores en las escaleras que llevan hasta el objetivo y a la entrada del mismo

B está en la zona de abajo al Oeste, está en medio de una zona con agua que tiene entradas a la zona de la azotea. Cuidado con los enemigos en los ventanales de las escaleras de los segundos pisos, están en posición elevada y tienen ventaja. También se puede cubrir la zona desde los las azoteas cercanas a A y C, muy cerca del objetivo podemos encontrar el arma LG-M32.

C lo tenemos al Norte hacia el Dique, se puede cubrir y atacar más o menos desde casi toda la zona de azoteas. Es un objetivo muy abierto, desde B hay unos andamios que suben hasta la zona de azoteas muy cerca del punto, tiene andamios por la parte que dan al Dique, desde toda la parte de enfrente hacia el sur es visible, y al Este tiene una amplia azotea, desde donde se ve muy bien toda la zona de azoteas

En la zona de azoteas más al Este encontramos el arma AMR-2 MID.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir