Tren de Golmund - Battlefield 4 Multijugador

Guía del mapa Tren de Golmund en modos Conquista y Dominio.
·

Conquista

Ubicado en China, este mapa tiene grandes zonas abiertas de montañas y laderas entre objetivos. La utilización de los transportes es clave para moverse por el escenario. La acción se acumula en los objetivos al Norte.

Vehículos: Tanques, Helicópteros, Cazas, VCI.

PUBLICIDAD

A. Aldea Oeste

 1

Al noroeste tenemos el objetivo Alpha, rodeado por edificios bajos. Se puede acceder a al azotea de varios de ellos, y saltar entre ellas. La zona tiene muchos recovecos entre sus edificios azoteas y calles, hay que tener cuidado en cada esquina que doblemos e ir mirando bien las zonas elevadas, cuidado con los francotiradores en la zona de edificios al norte.

B. Aldea Este

 2

Al noreste tenemos el objetivo Bravo, está situado en la carretera entre una zona con cinco edificios, cada uno con varias plantas y se puede acceder a todas las azoteas, por lo que es un objetivo en el que suele concentrarse combate. Cuidado con todos los edificios y las azoteas, que habitualmente hay enemigos. La mayoría de los edificios tienen varias entradas. Cuidado también con los francotiradores en la zona norte del mapa.

C. Torre de Comunicaciones

 3

En el medio del mapeado encontramos el objetivo Charlie, la torre de comunicaciones. Está dentro de una parcela con muros con 2 edificaciones en ruinas y una en pie con una sola planta. Cuidado con los enemigos ya que pueden venir de todas partes, en especial desde A y B.

D. Tren

 4

El objetivo D es una locomotora de tren y es móvil, tiene dos ametralladoras para cubrirlo. Al comienzo está accesible en medio del mapa, cuando se mueva solo se puede llegar hacia ella siguiendo las vías ya que se para en mitad de un paso elevado.

E. Almacén

 5

Al sur del mapa encontramos el objetivo E, está situado entre 2 almacenes con 2 plantas cada uno. Por la cara Sur de cada uno tiene unas escaleras para subir a la segunda planta, desde donde tendremos una mejor visión para cubrir o atacar el objetivo. Al estar alejado es más un objetivo de paso y normalmente se viene con vehículos, así que minar la zona entre los 2 edificios es bueno.

Dominio

 6

A. Patio trasero
B. Escuela
C. Ladera

El mapeado se reduce a la zona de A y B en Conquista, es una zona bastante pequeña, con edificios, habitualmente con la azotea accesible, con una carretera horizontal que corta el mapa. A y B están al Sur, C al Norte.

A es un patio, al Suroeste, cuidado con los enemigos que vienen desde el Noreste y con una caseta que esta al oeste en el medio, desde ahí suelen ponerse tiradores enemigos.

B está en el patio de una escuela, cuidado con la caseta que esta al lado con un piso, es normal encontrar algún enemigo por la zona.

C está en el medio del mapa, muy cerca de la carretera, en un edificio con un patio cerca de la ladera, al Oeste de esta posición encontramos el arma M82A3 CQB.

En general este mapa es bastante pequeño, desde las azoteas se puede cubrir casi todo el mapeado, más desde las del norte que están más elevadas, así que lo mejor es moverse mucho entre objetivos y siempre encontraremos enemigos. Las Escopetas son un buen arma para el mapa, también cualquier arma a distancia con la que nos manejemos bien es apropiada ya que desde las azoteas y edificios tenemos buen campo de tiro. Las claymores también son bastante útiles.

 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir