Battlefield 4 aumenta la capacidad de sus servidores tras el anuncio de Battlefield 2042

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
·

Uno de los protagonistas del E3 2021 y de su "previa" días antes fue Battlefield 2042, la nueva entrega de una de las sagas de shooters en primera persona más importantes del mundo que nos permitió ver su primer gameplay durante la conferencia de Xbox y Bethesda que se celebró hace hoy una semana.

Tras ver lo que el juego podía ofrecer con un tráiler lleno de acción espectacular en el que se mostraban también algunos de los nuevos mapas que estarán presentes en esta entrega la comunidad de Battlefield se ha dejado llevar por el "hype" y han comenzado a volver a instalar y a jugar a Battlefield 4 para regresar a un conflicto moderno y calentar motores de cara al lanzamiento en octubre de 2042.

La avalancha de jugadores ha sido tal que EA y DICE se han visto obligados a incrementar la capacidad de los servidores de Battlefield 4 en algunas regiones como Estados Unidos tal y como aclara un responsable de comunidad de EA en los foros oficiales:

PUBLICIDAD

"Estamos absolutamente impresionados por el entusiasmo y las reacciones al reciente anuncio de Battlefield 2042. Desde entonces, muchos de vosotros habéis regresado a Battlefield 4 para probar el retorno de la guerra total. Hemos estado monitoreando vuestra experiencia y notamos que los tiempos de espera en el Oeste de los Estados Unidos eran mucho más largos que en otras regiones por lo que hemos aumentado la capacidad de los servidores para esta región para que esperéis menos y juguéis más".

Vuelve la guerra total con Battlefield 2042

Battlefield 2042 se lanzará para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 22 de octubre para ofrecernos un juego totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Podéis leer nuestro primer avance del juego haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir