Operación Locker - Battlefield 4 Multijugador

Guía de los modos conquista y dominio en el mapa Operación Locker.
·

Conquista

Este escenario es el único que no tiene vehículos, se desarrolla en un complejo interior con salidas al exterior, que dan nuevamente al complejo. Por dentro esta lleno de recovecos y parapetos donde los tiroteos se hacen muy intensos, los lanzagranadas vienen bien en este mapa.

A. Comedor

PUBLICIDAD

 1

Al este tenemos el objetivo Alpha, en medio de un comedor, la zona esta rodeada por pasillos con recovecos y entradas hacia el objetivo. Cuidado con los enemigos en toda la zona, los que vienen desde el punto B y los que puedan venir desde las afueras del complejo.

B. Panóptico

 2

En medio del mapa encontramos el Panóptico (Bravo), es una zona circular, tiene accesos desde la zona de abajo y desde el exterior (que nos otorga una posición elevada para atacarlo o defenderlo). El objetivo está en medio en una torre con una ametralladora estática para defenderlo, en los pasillos que dan acceso a la zona desde los otros puntos es habitual que haya grandes tiroteos entre los equipos para acceder a la zona. Las granadas, lanzagranadas y minas nos serán de bastante utilidad.

C. Celdas de Aislamiento

 3

Al Oeste tenemos las celdas de aislamiento, el objetivo está en la zona de arriba. Podemos acceder a la zona de abajo desde las escaleras, tiene varias estructuras para cubrirse, cuidado con los enemigos que vienen desde B y desde el exterior del mapeado.

Dominio

 4

A. Enfermería
B. Aislamiento
C. Helipuerto

El mapa se reduce a la zona de las celdas en Dominio, al suroeste tenemos el objetivo A, la enfermería. Tiene accesos desde el exterior y por los pasillos que vienen desde la zona B. Cuidado con la zona que viene desde el exterior, una sala grande con varios recovecos para esconderse y nos da acceso al objetivo por dos puertas.

Hacia el este entraremos en la zona de las celdas, es muy similar al objetivo C en conquista, solo que esta vez el objetivo esta en la zona de abajo. Tendremos que cubrir las escaleras que dan a al objetivo y tener cuidado con los enemigos en el piso de arriba que nos pueden disparar con ventaja. También tiene una zona desde el exterior.
En el pasillo contiguo al objetivo hacia el Oeste encontramos el arma USAS-12.

C está en la zona exterior es un Helipuerto, es un objetivo de paso, ya que casi toda la acción se concentra en los otros 2. Eso sí, al ser la zona exterior muy usada para moverse entre objetivos, normalmente encontraremos algún enemigo por la zona, así que cuidado con las entradas al complejo, dejar unas Claymore por esta zona puede darnos alguna baja gratuita.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir