Asedio de Shanghai - Battlefield 4 Multijugador

Una guía para los modos Conquista y Dominio en el mapa Asedio de Shanghai.
·

Conquista

Un mapeado urbano, con 3 objetivos, en el centro se sitúa el objetivo B sobre un gran rascacielos, y entre los puntos A y C hay una gran bahía, y una estrecha carretera que los conecta, ideal para minarla contra vehículos enemigos. Un mapa idóneo para vehículos ya que solo tiene 3 objetivosy nos vienen bien para desplazarnos rápido.

Disponemos de Tanques, transportes ligeros y helicópteros.

PUBLICIDAD

A. Metro

 1

El Objetivo Alpha, situado al Oeste, esta dentro de una estación de metro subterránea, bajo una plaza amplia. Tiene accesos por ambos lados de la plaza y por el edificio del noroeste, se puede tomar sin necesidad de bajar desde la cristalera en medio de la plaza. En la zona inferior hay varias salas, así que cuidado si bajamos, por la amplitud de la zona, es habitual la concentración de vehículos, minar la zona viene bien.

B. Rascacielos

 2

El objetivo B se sitúa en el centro al norte, está en lo alto de un rascacielos, el edificio tiene accesos por todas sus caras, y tiene acceso por agua. En la planta baja encontramos varios ascensores que nos llevan hasta la azotea (según cual cojamos podemos ir a dos niveles diferentes) arriba encontramos el objetivo al aire libre, entre las salas, disponemos de armas para recoger un lanzamisiles y un rifle de francotirador, los tiroteos por el control de este objetivo son constantes.

Claymores a la salida de los ascensores nos darán bajas.

C. Galería

 3

Al este encontramos el punto Charlie, situado entre 2 edificios, en medio de la pasarela que los une. Tienen 2 plantas cada uno y se puede acceder a la azotea por las escaleras de los laterales de los edificios o por un ascensor en el situado más al oeste. Cuidado con los enemigos apostados en la planta baja del edificio del este y en la calle norte al objetivo, al estar rodeado el complejo por carretera también hay una buena concentración de vehículos, las minas nos vienen bien.

Dominio

 4

En medio de la pasarela de C: Usas
Al final de la calle de B y A: Lanzagrandas

A. Escaparates
B. Escombros
C. Galería

El objetivo Alpha es el más al Sur, está dentro de una pequeña galería y tiene accesos por los cuatro lados, muy cerca hacia el este encontramos el arma LG-M32, importante cubrir las zonas que van hacia C y hacia B (sur y sureste).

El objetivo B lo encontramos al este del mapa, en medio de la calle junto a unos vehículos ardiendo. Es bastante peligroso ya que es muy accesible, desde la calle Este, desde la zona de A, desde la azotea de C y el primer piso de C. Cuidado también con los que se quedan tras las cajas, muy cerca al este, con la calle cortada.

C, esta en la galería bajo la pasarela que une 2 edificios, sobre la misma encontramos el arma USAS 12, por la zona de abajo tiene varias tiendas, donde suelen liarse enfrentamientos, al Este hay una tienda de coches, donde suele ponerse la gente.

Para cubrir el objetivo y la calle que va hacia B hay varias tiendas más y escaleras mecánicas hacia el segundo piso, desde el segundo piso se puede cubrir bien la posición aunque estamos muy expuestos a granadas, ya que no hay forma de salir, solo bajando.

Por las tiendas al lado de C al Oeste podemos entrar en un ascensor para subir a la azotea (o bien por las escaleras de los lados del edificio) es una posición muy codiciada ya que se puede ver perfectamente C, B, la calle Norte, la calle Oeste y tener vigilado los enemigos que vayan de A a B.

Desde la calle Norte tenemos un buen acceso a posibles francotiradores en la azotea de la Galería, la zona de C y la zona de B, la Calle en mitad del mapa, también ofrece acceso a los 3 objetivos.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir