Amanecer - Battlefield 4 Multijugador

Una guía para aprovechar y tener ventaja en el mapa Amanecer.
·

Conquista

Este mapa se desarrolla en una ciudad, combate urbano de infantería, es el único en el que es de noche, tiene 5 puntos de control, la zona de B, C, D es donde se concentra todo el combate, A y E están cerca de las bases respectivamente, gracias a los helicópteros es fácil situarse en las muchas azoteas que tiene el mapa.

Incluye Transportes, VCI, Tanques, helicópteros y cazas.

PUBLICIDAD

A. Estación de Autobuses

 1

Al oeste encontramos el punto Alpha, esta entre dos pequeños edificios, con varios autobuses aparcados, en las pequeñas salas puede haber enemigos y dentro de los autobuses, más al oeste encontramos otro pequeño edificio que viene bien para cubrirlo (si salimos en el lado contrario, ya que esta al lado de una de las bases).

B. Plaza

 2

Al noreste tenemos el objetivo Bravo, situado junto a una estatua en la plaza, tiene dos calles a los lados y se puede acceder desde el edificio tras la estatua, se puede cubrir bien desde el parking al sur de la estatua, poner claymores cerca del objetivo y minas anti-vehículos en las carreteras de las calles de acceso.

C. Puente

 3

El objetivo Charlie esta sobre el puente entre Bravo y Delta, es una zona elevada y tiene accesos por ambos lados, normalmente en esta zona hay una alta concentración de vehículos, cuidado con los francotiradores, tanto desde la zona de edificios de B y la ladera enfrente de D.

D. Hospital

 4

En medio del mapa al sur, está el punto Delta, situado delante de la puerta del hospital, la zona tiene bastantes parapetos, torres y autobuses en donde encontrar enemigos, cuidado con francotiradores enemigos, desde el puente de C, la ladera que baja desde el punto E, cercano a una de las bases y los que se sitúan sobre la azotea del hospital (accesible solo en paracaídas).

E. Embajada

 5

Al oeste del mapa encontramos la embajada, el punto Echo esta sobre la entrada, desde el edificio se puede cubrir bien la zona, es muy habitual encontrar algún tanque enemigo en este objetivo, colocar unas minas viene bien, un poco más noreste esta una de las bases de equipo, por dentro son dos edificios con varios sitios para esconderse, inspeccionar la zona con precaución.

Dominio

 6

Objetivos
A. Sala de reuniones
B. Plaza
C. Estatua

El mapa se reduce entre el puente y la plaza, al sureste encontramos A, justo tras cruzar la entrada de un edificio, tiene acceso por la calle sur y norte, desde la zona de B y a través del edificio colindante a C, importante cubrir la entrada (especialmente los que vienen por dentro del edificio) y la calle sur.

Muy cerca del objetivo A, tenemos el arma M82A3 CQB.

B esta situado en el centro del mapa cerca de la calle norte y entre los dos edificios, es un punto peligroso, ya que puede haber enemigos desde ambos edificios, desde la calle sur que vengan por el medio de los edificios, desde la zona de C y cuidado con los francotiradores al otro extremo de la calle norte, poner claymores por esta zona nos dará alguna baja extra.

En la plaza al noreste tenemos C, cuidado con los enemigos en la segunda planta del edificio colindante, las dos calles norte y sur, más al norte cruzando la calle tenemos una posición elevada, para poder cubrir ambas calles y el edificio.

Muy cerca de la posición desde la que se ve la estatua desde el edificio tenemos el arma USAS-12.

Aparte de los objetivos, es importante ambas calles, ya que se organizan buenos tiroteos en ellas, la posición elevada de tras C es buena, al igual que toda la posición elevada de la calle Norte, puede cubrir perfectamente la zona de B, desde la sur podemos cubrir parte de C y la zona entre los 2 edificios que van hacia B.

 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir