ZAVOD 311 - Battlefield 4 Multijugador

Una guía para los modos Conquista y Dominio en el mapa ZAVOD 311.
·

Conquista

Este mapeado se sitúa en una fábrica de tanques en Rusia. En los edificios de en medio se sitúa toda la acción, llegar rápido a esta zona usando transportes para tomar los objetivos cuanto antes, todo el sitio central puede ser minado contra vehículos enemigos, al este y oeste encontramos los objetivos A y D respectivamente y en medio Norte y Sur C y B. Cuidado con los enemigos apostados sobre las azoteas de los edificios y sobre el conducto cerca de la estación de trenes. Incluye Tanques, Helicópteros y Transporte de tropas.

A. Barrios Residenciales

PUBLICIDAD

 1

Al este del mapa encontramos Alpha, los barrios residenciales, una zona con varios edificios bajos, suelen venir tanques a la zona así que es bueno minarla, cuidado con los enemigos en los pisos altos de los edificios. La zona se destruye bastante con el combate y solo quedan escombros de los edificios, con muchos recovecos para tomarlo o defenderlo.

B. Ensamblaje

 2

En medio al Sur, tenemos el punto Bravo, dentro del edificio, con 2 plantas, se puede acceder a él por todas las caras excepto la Norte. Desde la zona de los tanques al Oeste se puede cubrir y atacar, cuidado con los enemigos apostados en las esquinas de la primera planta y sobre el viga del techo.

C. Fabricación

 3

En medio al norte encontramos el punto Charlie, esta dentro de un edificio, tiene accesos laterales, subterráneo, desde la zona de B y desde la zona con un tren estacionado con tanques (al Sur). Esta posición es buena para cubrirlo o atacarlo con francotiradores, desde lo alto del edificio se puede ver bien toda la zona de B, C y D.

D. Vías del tren

 4

Al este encontramos el punto Delta, pasados los edificios de B y C. Está entre unos containers en la vida del tren, hay casetas a los lados donde puede haber enemigos. Cuidado con los francotiradores en el conducto naranja que va hasta el edificio de C y en los tejados de B y C, poner claymores para cubrir la zona nos puede ayudar.

Dominio

 5

Objetivos
A. Ensamblaje
B. Tanques
C. Fabricación

El mapa se reduce a la zona central de los edificios, dentro de los edificios en la primera planta de cada uno tenemos los puntos A y C. Cada edificio tiene 3 plantas, la planta baja del edificio de Aes amplia y hay dos habitáculos protegidos con maderos verdes, en el de la derecha está A, el de C es más pequeño. Se puede subir a ambos edificios desde las escaleras rojas que encontramos por las fachadas de los mismos, podemos subir a la tercera planta y cerrar la escotilla para que no puedan subir tras nosotros. En la segunda planta del edificio de A encontramos el arma LG-M32, también desde la segunda planta de los edificios tenemos una pasarela que los conecta, la parte de A esta rota y podemos avanzar para cubrirlo desde arriba.

Finalmente hay un conducto subterráneo que comunica ambos edificios, podemos entrar desde C o desde la cara noroeste del edificio de A, por el túnel encontramos el arma USAS-12.

Al oeste encontramos el objetivo Bravo, entre varios tanques, cerca de la estación de trenes, es un sitio más de paso. Normalmente toda la acción se concentra en los edificios, es una zona muy expuesta a las azoteas de los edificios y a las puertas Oeste.

Tenemos un conducto naranja detrás del objetivo que conecta hasta la 2º planta del edificio de A, desde aquí podemos cubrir buena parte del mapa, pero estamos muy expuestos por todos lados.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir