Tifón en Paracelso - Battlefield 4 Multijugador

Una guía de los modos Conquista y Dominio de Tifón en Paracelso.
·

Conquista

Un mapa, plagado de islas, donde las motos de agua, lanchas y barcos de ataque son nuestra mejor baza para desplazarnos. Los objetivos están mas o menos distribuidos en hilera de norte a sur, al norte tenemos A y B, en el medio C y D y al Sur E, 5 objetivos, los helicópteros también nos vienen muy bien para desplazarnos.

Por cómo esta distribuido y su amplitud es un buen mapa para ejercer de francotiradores o con carabinas

PUBLICIDAD

A. Astillero

 1

Al norte encontramos el objetivo Alpha, situado en un puerto, se puede tomar directamente desde un vehículo acuático sin necesidad de bajarse. Tiene una pequeña estructura con containers y dos pequeños edificios de una planta. Cuidado también con la torre hacia el Sur, puede haber francotiradores arriba cubriendo la zona.

B. Barracones

 2

En la misma isla que A y un poco hacia el sur, encontramos Bravo, está en el centro de un complejo con varios edificios de 2 plantas, sus terrazas dan a la plaza. En medio de la misma encontramos el arma USAS-12, cuidado con los enemigos apostados en los edificios colindantes, en la azotea del edificio al sur y la torre de antena que esta entre A y B.

C. Campamento de Artillería

 3

En medio del mapa encontramos el objetivo C, está sobre una pequeña isla, con trincheras, torretas de vigilancia y un edificio de 4 plantas. El objetivo es muy visible desde la playa, cuidado con los barcos enemigos que vienen por la zona y tener muy vigilado el edificio, ya que tiene múltiples terrazas que dan al objetivo.

D. Isla solar

 4

También en el centro y más al este encontramos Delta, es muy similar al objetivo C, tiene también un edificio con 4 plantas y el objetivo es muy visible desde el mar. Así que igual que antes, cuidado con los barcos y los enemigos que se sitúan por el edificio a cubrir el objetivo, las islas de C y D, están comunicadas por carretera.

E. Naufragio

 5

Al sur encontramos un barco naufragado, arriba esta el objetivo Echo. Simplemente echar un vistazo por las ruinas del barco por si hay algún enemigo, normalmente es una zona vacía, los equipos la capturan y abandonan, es bueno ir para allá a tomarlo y subir puntos de conquista.

Dominio

 6

Tres Casetas con 2 pisos, trincheras, desde el sur cubres B, el patio al norte, en la caseta al sur arma QCB..

Objetivos
A. Trincheras
B. Monumento
C. Patio

El objetivo A está al este, en una zona cercana a la playa, con torretas y una trinchera que recorre toda la parte sur. Cuidado con los enemigos que vienen desde el centro del mapa y los que puedan haber por las torretas y la trinchera, también el punto se puede cubrir desde el edificio la zona de edificios central (el que da al Este) y desde la azotea de la pequeña caseta al sur.

El objetivo B, en el centro, está rodeado por dos edificios con dos plantas cada uno, en esta zona es donde se da la mayor concentración de enfrentamientos. Hay que vigilar bien los enemigos que pueda haber entre los 2 edificios, ya que hay bastantes parapetos y containers y en cada una de sus dos plantas. La caseta al sur, donde encontramos el arma M82A3 CQB, los enemigos que puedan venir desde la zona de C.

Al norte encontramos C, situado en un pequeño campo de baloncesto, es una zona muy poco resguardada. El campo tiene una valla de madera, cuidado con los enemigos que puedan venir por los lados, desde A y la parte Oeste de los edificios, los que estén en la segunda planta de los edificios en la parte norte, y los que puedan entrar por la valla de madera desde el noreste. Hay una pequeña caseta y depósitos que destruir casi al lado del objetivo, nos puede venir bien para cubrirnos.

Recordad que la trinchera recorre de A hasta la zona oeste de los edificios, todo el sur está plagado de casetas que tienen buena visión para cubrir zonas (los francotiradores se suelen pelear por estar en la azotea de la caseta donde cogemos el M82A3 y les tendremos a tiro fácilmente), los ingenieros pueden derruir las paredes de los edificios con sus lanzamisiles.

 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir