Armas - Battlefield 4 Multijugador

Una guía por las diferentes clases de armas que nos encontramos en Battlefield 4.
·

Battlefield 4, cuenta con un gran arsenal de armas, 4 tipos son exclusivas para cada clase, a su vez las armas pueden personalizarse.

Los criterios de desbloqueo pueden ser, conseguir ciertos puntos con cada clase, conseguirlas en Battlepacks, desbloquearlas en el modo Campaña o que sean un objeto Premium, a su vez para ir completando la lista de armas tenemos que ir consiguiendo puntos y bajas con ese tipo de armas.

A su vez podemos personalizar las armas en diferentes apartados: Optica, Cañon, Accesorios, Cañón Inferior... igualmente pueden ser por causar un número determinado de bajas con ese arma o un objeto de Battlepack, en la pestaña de personalización de Clases y Armas, debajo de cada arma podemos encontrar los criterios de desbloqueo (Campo de Pruebas).

PUBLICIDAD

****Para consultar los Dispositivos y Mejoras de Campo específicos por Clases ver la sección del mismo nombre

Armas Específicas de cada Clase

- Rifles de Asalto: Únicos de las Clase Asalto, combates a media y corta distancia.

- DEF. Personal: Exclusivos de la Clase Ingeniero, combates a media y corta distancia, con menos daño que los Rifles de Asalto y menor Estabilidad.

 1

- AM. Ligera: Clase de Apoyo, con gran munición y cadencia de disparo, pero con poca estabilidad.

 2

- Francotiradores: Exclusivos de Clase Reconocimiento, con el mayor daño y precisión pero poco eficaz a corta distancia.

 3

Armas Comunes a todas las Clases

- Carabinas, *Desbloqueo con 15.000 puntos en Kit de Ingeniero, para medio y corto alcance, gran Estabilidad.

 4

- Rifles TD, *Desbloqueo con 13.000 puntos en Kit de Reconocimiento, para medio y corto alcance, buen índice de daño con poca estabilidad.

 5

- Escopetas, *Desbloqueo con 16.000 puntos en Kit de Apoyo, para corto alcance, con gran daño, para el combate cercano son muy efectivas.

 6

- Pistolas, cuando no tengamos munición o si simplemente es nuestra elección, poco daño y gran estabilidad, Magnum44 posee un gran daño.

 7

- Granadas.

 8

- Cuchillos, para cuando cojamos a un enemigo desprevenido, podremos ejecutarle por la espalda, normalmente conseguimos chapas matando con cuchillo, cuidado que se puede realizar un contra para la ejecución y podemos acabar muertos nosotros.

 9

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir