Resort de Hainan - Battlefield 4 Multijugador

Una guía para los modos Conquista y Dominio en el mapa Resort de Hainan.
·

Conquista

El escenario paradisíaco, dividido en islas conectadas entre si por pequeños puentes, el transporte naval cobra fuerza, centrado mas en el combate de infantería entre las islas. Cuenta con transportes terrestres y marítimos, vehículos contra infantería, helicópteros y cazas, el mayor combate se centra en la zona del hotel y es la base del mapa reducido.

A. Puerto deportivo

PUBLICIDAD

 1

Al sureste encontramos Alpha, un puerto con un edificio al lado con dos pisos, unas instalación deportiva por el norte. Se puede acceder fácilmente desde el mar y tiene un puente que conecta con la isla del hotel. Cuidado con los francotiradores que se sitúan en la el edificio con las pistas de tenis y en la isla del hotel desde el césped cercano al puente, es bueno poner minas.

B. Hotel

 2

En el medio del mapeado encontramos la isla principal que tiene el objetivo Bravo, esta en medio del recibidor del hotel, tiene dos pisos a los que se puede acceder por delante y por detrás, también por los laterales. Con un ascensor en la segunda planta podemos subir hasta la azotea y cubrir la zona de la piscina y todo el sector de A.

C. Bungalows

 3

Al norte esta el objetivo Charlie, entre dos bungalows, cuidado con los enemigos en las habitaciones de los bungalows y bajo ellos, desde la zona de atrás (pequeñas montañas) se puede cubrir bien la zona y desde el puente que lleva a B.

Dominio

 4

Objetivos
A. Bar
B. Conferencia
C. Aparcamiento

El mapa se reduce a la isla del Hotel Gold Coast, los 2 de los A y B están dentro del hotel, C en la zona del aparcamiento al norte.

En la parte sur tenemos todo el complejo de la piscina, amplia, y se puede bordear el hotel por ambos lados, en la zona oeste tenemos una caseta, buena para cubrir la zona del recibidor y parte de la piscina.

El hotel tiene dos plantas, se puede acceder a ambas por los lados, por las pasarelas de los lados y desde el aparcamiento y por la zona de la piscina. En la zona oeste en la segunda planta tenemos el objetivo A, cuidado con los enemigos en el recibidor los que pueden venir por las escaleras desde el exterior y no ponerse cerca de las ventanas, estaremos a tiro de francotiradores en la zona de la piscina. En el lado Oeste y en la primera planta tenemos B, igualmente cuidado con toda la zona de cristales por donde pueden entrar enemigos y los que vengan por el recibidor, casi es mejor cubrirlo desde la segunda planta. Entre ambos puntos tenemos el recibidor que da a la zona de la piscina y el aparcamiento, hacia la zona de la piscina encontramos el USAS12 suele haber muchos tiroteos de A a B. En la segunda planta del vestíbulo hacia el aparcamiento encontramos el LG-M32 y un ascensor hacia la azotea del hotel que nos proporciona una buena vista del mapa si usamos bien el francotirador.

En el aparcamiento al norte encontramos C, esta rodeado por pilares, cuidado con los enemigos que vienen del recibidor y por las zonas de A y B.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir