Presa de Lancang - Battlefield 4 Multijugador

Una guía para los modos Conquista y Dominio en el mapa Presa de Lancang.
·

Conquista

Este mapa esta más enfocado a los vehículos, ya que las distancias entre objetivos son largas y no hay mucha acción fuera de ellos. Es importante hacerse con el objetivo B en la isla, en el complejo de edificios del noreste se concentra casi toda la acción.

Tenemos helicópteros, VCI, transportes de tierra y de mar.

PUBLICIDAD

A. Central eléctrica

 1

En medio del mapa encontramos el objetivo Alpha, muy cerca de una central eléctrica, esta justo debajo de una pasarela que une 2 edificios de la central, ambos tienen 2 pisos y sus paredes son destruibles. Cuidado con los enemigos en ambas plantas, en los pilares de la central y si vamos con vehículos cuidado con las barcas que rondan por B, ya que pueden atacarnos

B. Isla

 2

Al sur en una isla encontramos el punto Bravo, accesible a nado, con barca, vehículos contra infantería (anfibios) y helicópteros. Suele organizarse sobre este punto un combate de barcas y vehículos anfibios, sobre la isla tenemos un arma a recoger.

C. Centro de investigación

El punto Charlie lo encontramos al noreste en una plaza junto a 3 edificios. Cuidado con los enemigos apostados en las azoteas o dentro de los edificios a la espera de los soldados que pasen por la plaza, es bueno minar la plaza para intentar destruir vehículos.

 3

Dominio

 4

Objetivos
A. Laboratorio
B. Vestíbulo planta baja
C. Investigación segunda planta

La zona se reduce a los edificios del Este, el objetivo A esta en el edificio más al Oeste, tiene 2 pisos, tiene 2 escaleras de acceso por bajo el objetivo, conecta con el edificio de B con una pasarela de cristales. Por la cara oeste hay unas escaleras para subir hasta la azotea, podemos cubrir la plaza, C y su azotea, y las calles Oeste y Norte, normalmente suele haber disputas por subir a la azotea, una claymore arriba seguro que nos da una baja.

Una vez subamos, cuidado con los enemigos apostados en el Laboratorio, ya que tiene varios recovecos, cuidado con los enemigos en las esquinas.

El edificio de B, el más alto tiene el objetivo en la planta baja, se puede acceder desde el edificio de C por la segunda planta, desde la plaza y desde la parte posterior por 3 pequeñas puertas en las calles Este y Norte, el vestíbulo tiene varios recovecos para ocultarse y dentro de una sala encontramos el arma LG-M32, cuidado con los enemigos que lo asaltan o lo cubren viniendo desde los otros edificios, lo mejor es quedarse tras los mostradores o en las escaleras que conectan con los otros 2 edificios

El edificio de C el mas al Sur, tiene también 2 entradas por debajo suya, una escalera, por la cara este que lleva hasta la azotea, desde la que se puede cubrir toda la plaza y la azotea de A y la calle sur, donde suele haber enemigos a la espera, una vez dentro como en A, cuidado con las esquinas, y sobretodo con la pasarela con cristales que viene desde B

Cuidado a la hora de protege o tomar A y C con estar cerca de los cristales, estaremos a tiro de los enemigos desde la plaza, en medio de esta podemos encontrar un Rifle M82A3CQB, desde la calle sur y oeste se puede cubrir la plaza.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los aficionados a la saga de shooters de DICE se han lanzado masivamente a jugar Battlefield 4 tras el anuncio de Battlefield 2042 obligando a EA y DICE a incrementar los servidores del juego.
El título de DICE y el de Telltale Games pueden ser adquiridos de manera gratuita a través del portal de Amazon Prime Gaming.
El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
Sigue preparando el camino para Battlefield 5.
Flecha subir