Comparan los detalles gráficos de Battlefield 5 con Battlefield 4

El juego de 2013 todavía presenta efectos espectaculares.
·

No es la primera vez que se comparan los gráficos y detalles técnicos de un nuevo lanzamiento con una versión más antigua, y en ocasiones el título más antiguo parece más cuidado o realista. Un vídeo de ElAnalistaDeBits ha comparado Battlefield 4 de 2013 con la beta de Battlefield V.

Como podemos ver todavía hay efectos donde todavía luce mejor Battlefield 4, aunque en otros aspectos, como la nieve, son más realistas e interactivos en Battlefield V.

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 20 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca. Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses. Tenéis más información aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir