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Resident Evil 4 Remake: TODAS las peticiones y cómo completarlas

Resident Evil 4 Remake cuenta con varias peticiones o misiones secundarias que puedes completar para conseguir recompensas especiales. En esta sección de la guía os explicaremos cómo activarlas y completarlas todas.

Resident Evil 4 Remake añade una serie de peticiones o misiones secundarias no presentes en el original. Cada una de ellas te permite conseguir espinelas, un objeto que puedes intercambiar por objetos de la sección Especial del Buhonero.

  • Las peticiones pueden activarse al recoger una nota o bien cumpliendo el objetivo específico de la misma, incluso si no has recogido la nota para "activarla".
  • Las peticiones se entregan automáticamente al hablar con el Buhonero tras cumplir el objetivo.
  • Las peticiones se pueden completar una vez por cada vuelta. Es decir, en NG+ puedes volver a completar las peticiones.
  • Hay un total de 19 peticiones: 12 misiones secundarias al uso y 6 grupos de medallones azules.

Se busca exterminador

  • Que alguien se deshaga de las ratas que han infestado la fábrica. No sé si están infectadas con alguna enfermedad... ¡Ni quiero saberlo!
  • Petición: Extermina a todas las ratas.
  • Área: Fábrica abandonada.
  • Recompensa: Espinela x3.
  • Objetivo: 3.

Esta Petición se activa recogiendo la nota junto al Buhonero en el Capítulo 2, nada más conocer al vendedor. Las ratas están en la zona oeste-suroeste de la fábrica. Darás con una en el pasillo norte y con dos en la sala grande del suroeste.

Cazador de víboras

  • Un amigo mío está my enfermo y me guestaría deleitarlo con algunas sabrosas víboras antes de que sea demasiado tarde. ¿Algún encantador de serpientes disponible?
  • Petición: Vende tres víboras.
  • Área: Sin especificar.
  • Recompensa: Espinela x4.
  • Objetivo: 3.

Esta misión se activa durante el Capítulo 3, al llegar al Buhonero tras cruzar el Ayutamiento. Está en una pared justo antes del sendero al este.

La primera víbora estará en una caja en el Ayuntamiento, cerca de la puerta de la Llave de insignia por donde entraste. La segunda víbora está de camino al Lago. La encontrarás en el cobertizo que hay en tu camino.

Puedes encontrar al menos una más en la Piscifactoría. Sólo tienes que avanzar hasta llegar a la zona del Buhonero en la Cantera, ir al norte y luego al oeste antes del Lago, no tiene pérdida. Rebusca en el agua, el bicho se mueve.

Destructor de tumbas

  • Estos traicioneros gemelos no deberían esta descansando e paz después de unirse a ese culto. ¡Le pido a alguien, a quien sea, que destruya los emblemas en sus tumbas!
  • Petición: Destruye los emblemas de las tumbas.
  • Área: Iglesia.
  • Recompensa: Espinela x2.
  • Objetivo: 2.

Esta misión se activa durante el Capítulo 3. Debes llegar hasta la iglesia y mirar en la parte trasera. Junto al cofre del tesoro verás el papel que activa el encargo. Para completarla, ve al pie de la colina del cementerio y busca las lápidas contiguas y con el mismo símbolos.

Simplemente dispara al símbolo de ambas para romperlo y podrás cobrar la recompensa.

A la caza del huevo

  • ¡Quiero que alguien me traiga un huevo dorado! ¿Que qué voy a hacer con él? Bueno, a veces la ignorancia es felicidad, ¿no es cierto?
  • Petición: Vende un huevo de oro.
  • Área: Sin especificar.
  • Recompensa: Espinela x3.
  • Objetivo: 1.

Esta misión se activa al principio del Capítulo 4. Encontrarás la nota junto al embarcadero donde está la segunda lancha.

En cuanto al Huevo de oro, se encuentra en la pequeña zona de tierra al este del Lago.

Cuando lo tengas, simplemente véndelo para completar la petición.

La buena pesca

  • ¿Podría alguien pescar ese pez gigantesco que vive en el lago? El aceite de pescado tiene muchos usos después de todo. La foto te ayudará a encontrarlo.
  • Petición: Vede una perca gigante.
  • Área: Lago.
  • Recompensa: Espinela x4.
  • Objetivo: 1.

Esta misión se activa durante el . Debes ir a la zona del Asentamiento del lago, al noroeste del lago, desembarcar y abrir la puerta del norte, cerrada con la Llave de insignia. Ve hasta el fondo y gira a la izquierda para ver el papel.

El pez aparecerá junto al Embarcadero, la zona al sudeste del lago. Quédate cerca y busca el pez gigantesco que sobresale del agua, no tiene pérdida.

Un sabueso salvaje

  • Necesito que alguien se encargue del perro salvaje que ha estado rondando cerca del pueblo. Es fácil ver cuál es , no es un perro normal.
  • Petición: Derrota a la amenaza inminente.
  • Área: Casa del alcalde.
  • Recompensa: Espinela x8.
  • Objetivo: 1.

Esta petición se activa en el Capítulo 5, recogiendo la nota junto al Buhonero al lado del Ayuntamiento.

El objetivo está en la Casa del alcalde, la zona al sur de la Plaza del pueblo. Verás un marcador especial.

Después de llegar e inspeccionar la casa, verás que no hay rastro del perro. Mira el mapa y verás que el marcador se ha movido a la Plaza del pueblo. Cuando llegues verás al bicho, se trata de un perro con una plaga más fuerte de lo normal. Nuestro consejo es que dispares hasta que salga el tentáculo y entonces uses granadas o la escopeta a corta distancia.

Más exterminadores

  • Las ratas han infestado una sección del castillo y están devorando mis preciados libros. Obviamente, a ninguno de esos herejes les impota. ¡Por favor, que alguien extermine a esas alimañas antes de que sea demasiado tarde!
  • Petición: Extermina a todas las ratas.
  • Área: Gran salón - Biblioteca.
  • Recompensa: Espinela x3.
  • Objetivo: 3.

Esta petición se activa en el Gran salón, la zona a la que llegas durante el Capítulo 9. Tienes el papel en la puerta al norte de la estatua de la quimera a la que le faltan piezas, no tiene pérdida.

Pese a lo que pueda parecer, las ratas están en salas distintas, en lugar de todas en una. Las encontrarás en el Salon comedor, en el pasillo de la Armería (después de coger la Cabeza del león, donde está la Llave cúbica) y en la Biblioteca, a donde no llegarás hasta el Capítulo 10.

Caballero sin piedad

  • Busco a alguien valiente que se atreva con ese caballero monstruoso. Pero cuidado: es mucho más fuerte que los demás. Partió en dos a nuestro mejor guerrero de un solo golpe.
  • Petición: Derrota a la amenaza inminente.
  • Área: Mausoleo.
  • Recompensa: Espinela x8.
  • Objetivo: 1.

Esta misión se activa en el Capítulo 10, en la primera sala al sur de la quimera, en el cruce.

Para encontar al bicho, debes ir al Mausoleo, al sur de la sala del puzzle del reloj. El camino as bastante obvio, la verdad.

Cuando llegues, la armadura irá acompañada de dos normales. La dorada es más rápida y requiere de más puntería para volarle el casco, pero puedes matarla con una granada cegadora, igual que a las demás, en cuanto la plaga esté a la vista. Si tienes problemas con la armadura dorada, si te pegas a uno de sus lados y te vas moviendo con ella en círculos, nunca llegará a alcanzarte.

El colmo de las colmenas

  • Demasiadas personas han perdido la vida debido al incestante enjambre de insectos. ¡Son una plaga! ¡Por favor, destruyan las entradas en su enorme colmena y que no haya más tragedias que lamentar!
  • Petición: Destuye las entradas a la colmena.
  • Área: Colmena.
  • Recompensa: Espinela x4.
  • Objetivo: 4.

Esta misión se activa durante el Capítulo 11, en un recoveco del lado este-nordeste de la zona de la Colmena.

Las entradas son las masas amarillas que ves en la colmena, en la parte central. Puedes ver tdas desde la zona nordeste. Debes apuntar a la parte más brillante y palpitante para destruir la entrada.

Las tres primeras están a plena vista. Para dar con la cuarta, simplemente ve a la parte más al oeste de la zona nordeste, pasando de largo el desvío al norte, y mira hacia arriba para verla.

Ladrón de joyas

  • ¡Me gustaría pedirle a algún alma caritativa que me ayude a recuperar una joya robada por un cuervo ladronzuelo! Seguro que la tiene en su nido. Es una herencia de nuestra familia, y no puedo permitir que se convierte en el juguete de ese pajarraco.
  • Petición: Vende una esmeralda raspada.
  • Área: Patio.
  • Recompensa: Espinela x3.
  • Objetivo: 1.

Esta petición se activa en el Capítulo 12, en la zona junto al Buhonero al norte del Salón de baile.

El juego te engaña un poco porque el nido está al OESTE del Patio, y no en el propio recinto del laberinto. Mira al nordeste de la fuente, justo al este del puesto del Buhonero de la zona, y verás varios cuervos, uno sobre el nido. Dispara sobre el nido para coseguir la Esmeralda raspada (no cuenta como Tesoro) y podrás venderla para completar la misión.

Muerte a los Salazar

  • El detestable Ramón Salazar... con solo verlo se me revuelve el estómago. Que alguien haga el favor de borrarle la cara a ese retrato suyo de la habitación que aparece en la foto. El método me da igual, pero creo que mancharlo con algo podría funcionar.
  • Petición: Borra la cara del retrato de Ramón.
  • Área: Salón del trono.
  • Recompensa: Espinela x4.
  • Objetivo: 1.

Esta petición se activa en el Capítulo 12, en el mismo punto que la anterior. El objetivo se encuentra en el Salón del trono, en el lado más al este del Castillo.

Una vez aquí, aparte de unos cuantos recursos, verás unas gallinas frente al trono. Espera a que alguna deje un huevo (si las matas, no dejan caer huevos) y tíralo contra el cuadro de Ramón (no falla, es el tipo que llevas viendo todo el castillo, bajito, con pelo blanco y que parece tu tía Encarni).

Aún más exterminadores

  • ¡No puedo más! Esas asquerosas ratas no dejan de correr por mis terrenos, contaminando el lugar. ¿Podría alguien ayudarme a eliminar a esos bichos?
  • Petición: Extermina a todas las ratas.
  • Área: Desechos.
  • Recompensa: Espinela x3.
  • Objetivo: 4.

Esta petición se activa durante el Capítulo 14, y se puede activar antes de encontrar el papel. Para hacerlo, simplemente debes disparar a las ratas de Desechos:

Hay dos ratas en la mitad norte y dos en la sur.

Muerto deambulante

  • Hay testimonios que dicen haber visto una especie de cadáver deambulando por ahí. Todo apunta a que es el resultado de algún experimento inmoral. ¿Podría alguien poner fin a su miseria y acabar con su patética existencia de una vez por todas?
  • Petición: Derrota a la amenaza inminente.
  • Área: Laboratorio de incubación.
  • Recompensa: Espinela x8.
  • Objetivo: 1.

Esta petición se activa durante el Capítulo 14, justo después de la bola de demolición. Estará sobre una caja al cruzar el muro.

Debes retroceder hasta el Laboratorio de incubación, donde recogiste la Mira con biosensor.

Te encontrarás con un Iron Maiden más fuerte de lo normal. Puedes dejar a Ashley en una taquilla del pasillo oeste para evitar que corra peligro.

Redactor de guías

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