Con todas las armas que incluye Resident Evil 4 Remake, algo que no podía faltar era el clásico de la saga que nos permite conseguir armas con munición infinita. En esta entrega es posible conseguirlo para todas las armas, y en esta sección de nuestra guía vamos a explicaros cómo hacerlo:
Munición infinita para el lanzacohetes, Chicago Sweeper y Cañón de mano
Estas armas son especiales y es posible conseguir munición infinita para ellas de manera bastante sencilla.
Obviamente, primero tendrás que desbloquearlas y luego cumplir los requisitos correspondientes:
- Lanzacohetes infinito: este arma ya tiene munición infinita de base. Simplemente debes comprarla y listo.
- Chicago Sweeper: la mejora exclusiva del arma, disponible al comprar las demás o usar un ticket de mejora exclusiva (hay dos por partida para comprar por 30 y 40 espinelas del Buhonero) desbloquea la munición infinita para siempre.
- Cañón de mano: la mejora exclusiva del arma, disponible al comprar las demás o usar un ticket de mejora exclusiva (hay dos por partida para comprar por 30 y 40 espinelas del Buhonero) desbloquea la munición infinita para siempre.
Munición infinita para todas las armas
Es posble desbloquear munición infinita general. Hacerlo tiene un requisito algo más complicado que lo anterior y es que lo primero es conseguir Rango S+ en dificultad Profesional. El método y consejos son, básicamente, los mismos que en Hardcore, pero te recomendamos que cambies la Chicago por el Cañón de mano y no guardes hasta terminar el Capítulo 2, momento a partir del cual sólo puedes guardar al final de cada capítulo, ya que el Rango S+ en Profesional exige guardar 14 veces o menos.
Al lograr esta calificación desbloqueas las Orejas de gato en la Tienda extra, que se desbloquean por 2.000 puntos. Una vez las has comprado, las equipas como accesorio en Extras y todas tus armas contarán con munición infinita.