A lo largo de la historia y las misiones secundarias de Nioh 3 te encontrarás con una gran cantidad de jefes a los que tendrás que derrotar para avanzar. En este caso vamos a hablarte de Kasha, un jefe que ya conocemos de uno de los juegos anteriores de la saga y a quien te enfrentarás al final de Bestia del inframundo.
Ten presente que esta guía está pensada para tu primer enfrentamiento con él.
Combates posteriores en otras misiones, o repetir la misión más adelante; puede plantearse de muchas otras maneras.
Cómo derrotar a Kasha
Kasha es un enemigo variado, rápido e impredecible. En comparación con otros jefes, tu tiempo para reaccionar es bastante menor que contra otros yokai. No obstante, sus ataques son simples, aunque casi todos te prenden fuego y puede hacerte daño constante gracias a ello. Si hay un ataque peligroso, es cuando corre hacia ti en zigzag. Es complicado de esquivar por el cambio constante de dirección, te prende fuego y aunque bloquees, la estela de llamas te hará daño.
El gran problema que tiene es que no está diseñada para Nioh 3. Es decir: el Ninja. Las esquivas permiten evitar gran parte de sus ataques, el salto salir del anillo de fuego, el Ninjutsu hacerle bastante daño a distancia de forma constante hasta agotar su Ki... es un enemigo mucho más molesto que peligroso (lo que no significa que no vaya a fundirte los plomos a base de hacerte poco daño muchas veces).